Asistente de Soporte Bancario Santiago Centro (Presencial)
1 VacantesAtención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 05/05/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
En Progesys empresa de servicios ST, Outsourcing y reclutamiento de personal buscamos integrar a un/a Asisten de Soporte Comercial y Tecnológico para cliente de importante banco.
Objetivo del cargo:
- Atender y asesorar integralmente a clientes por medio de canales definidos (teléfono, email, chat, video llamada), asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio fijados, como también fidelizar a los clientes.
- Deberá investigar, analizar y solucionar los requerimientos de clientes tanto operativas y tecnológicas. Controlando, monitoreando y comunicando el avance de los casos a fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos.
Requisitos:
- Formación académica: Área de administración, financiera y/o de la informática.
- Experiencia de 1 años en banca - Productos y canales de servicio Cash Management.
- Experiencia en el soporte comercial y tecnológico del rubro financiero.
- Atención a clientes empresa.
- Inglés: Nivel Avanzado
- Ms Office / Herramientas Google: Nivel Avanzado
- Manejo de Software de CRM: Nivel Avanzado
- Herramientas de diseño de procesos (ej: Bizagi): Nivel Principiante
- Herramientas de colaboración (Ej: Slack, Jira, Miro, etc): Nivel Intermedio
- Window Server: Nivel Intermedio
- Lenguaje Batch: Nivel Intermedio
Condiciones:
- Contrato a plazo fijo por empresa externa, renovación según desempeño.
- Jornada laboral: Lunes a Viernes de 08:45 a 18:05
- Modalidad: Presencial
- Lugar de trabajo: Santiago Centro
- Sueldo liquido: $700.000