Asistente de Soporte Tecnico Santiago Centro
1 VacantesSistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa con 13 años de experiencia en el desarollo y gestion integral de proyectos de telecomunicaciones y energia esta en busqueda de integrar a su equipo un Asistente de Soporte Tecnico
Requisitos:
· Egresado o Último Ciclo en estudios Técnicos en electrónica, sistemas, telecomunicaciones y/o afines de Centros Técnicos y/o Universitarios.
Electrónica de equipos, lectura de circuitos y diagrama de conexiones, detección de fallas.
1 año de experiencia en áreas de servicio técnico, mantenimiento de equipos electrónicos.
6 meses en instalación de equipos en redes HFC/FTTH de operadores. (No Excluyente)
· Curso de especialización reparación/diagnóstico en equipos electrónicos de medición (Deseable)
· Curso o seminario de telecomunicaciones, sobre redes de fibra óptica, HFC, inalámbricas (No Excluyente)
Funciones:
Diagnosticar, reparar y solucionar problemas suscitados con equipamiento de medición, equipos de monitoreo y cualquier otro equipo electrónico que la compañía comercialice o disponga.
· Elaboración de reportes de diagnóstico/reparación para cada servicio solicitado por cliente.
· Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos de oficina, configuración de correo, activación de licencias de software y cambios de puntos de cableado.
· Habilitación y preparación de equipos de venta del área Comercial, asistencia para presentaciones para clientes.
· Asistencia técnica a clientes sobre configuraciones y actualizaciones de SW de los equipos.
· Ejecución de los procesos de servicio técnico de acuerdo con el requerimiento de cliente o solicitud interna.
· Seguimiento y actualización de los formatos de servicios diarios, semanales y mensuales solicitados por la jefatura de servicio técnico.
· Manejo y actualización de plataforma web de reparaciones y servicios, de acuerdo con la periodicidad indicada por la jefatura de servicio técnico.
· Control y mantenimiento preventivo de equipos en stock.
· Otras actividades solicitadas por el jefe inmediato relacionadas al puesto.
Renta: $850.000 - $1.000.000 acorde el perfil
Horario: Lunes a Vienes 08:30 a 18:30 hrs