Asistente de Tienda Gelatería Part Time 20 hrs. semanales ? Las Condes
1 VacantesAtención al cliente en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 19/06/2025
- Jornada: Jornada part time
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Estamos en busca de un/a Asistente de Tienda Part Time para formar parte de una reconocida Gelatería ubicada en la comuna de Las Condes. El cargo es una pieza clave en la operación diaria del local. Su rol se centra en la preparación de los bowls de açaí, el mantenimiento del orden y la limpieza del espacio de trabajo, así como en la reposición de insumos, apoyo en caja y tareas logísticas básicas. Este cargo es ideal para personas dinámicas, responsables y con atención al detalle.
En Amaizú, nuestra cultura empresarial se basa en un marketing interno sólido, donde creemos firmemente que el mejor servicio al cliente nace del mejor trato, apoyo y relación con nuestros colaboradores y empleados. Estamos convencidos de que un empleado feliz, motivado y valorado es la base para ofrecer una atención al cliente excepcional. Por eso, creamos un ambiente laboral donde las personas se sienten seguras, escuchadas y parte de algo más grande. Fomentamos el sentido de pertenencia, la colaboración y un trabajo en equipo genuino, donde todos dan lo mejor de sí cada día, y cuando alguien no está en su 100%, sabe que tiene el respaldo de sus compañeros. Queremos que en Amaizú nadie pueda responder fácilmente a la pregunta ¿quién trabaja más?, porque todos están comprometidos con el mismo entusiasmo y dedicación. Nos diferenciamos en la relación cercana, humana y respetuosa que cultivamos con todos nuestros colaboradores y stakeholders. Esto se refleja no solo en los sueldos y beneficios competitivos, sino también en los detalles: duchas para empleados, flexibilidad horaria, celebraciones de cumpleaños, y un entorno donde el bienestar integral es una prioridad. En Amaizú, queremos que cada persona que forme parte del equipo se sienta querida, valorada y orgullosa de contribuir a una empresa que pone a las personas en el centro. Esta cultura no es un complemento, es el corazón de lo que somos y de lo que aspiramos a seguir construyendo cada día.
Funciones:
1.- Preparación de bowls de açaí, utilizando la máquina de helado soft y los distintos toppings disponibles, siguiendo estándares de limpieza, eficiencia, presentación y calidad.
2. Manejo de la caja (apertura, cierre y control de fondo de caja).
3. Reposición de insumos en la zona de trabajo y la bodega (trastienda), asegurando disponibilidad continua.
4. Recepción de pedidos de proveedores y almacenamiento de productos de acuerdo a las normativas de higiene y orden.
5. Inventario crítico y controles diarios para evitar quiebres de stock.
6. Solución de problemas operativos simples que puedan surgir durante el turno y atención cordial a clientes.
7. Mantenimiento de libros críticos y registros de operación requeridos por la empresa.
8. Mantenimiento de limpieza y orden en la sala de ventas, estación de trabajo y bodega (trastienda).
9. Preparación de la mezcla de açaí según procedimientos establecidos.
10. Limpieza de la máquina de açaí y utensilios utilizados durante el turno.
Requisitos:
Poseer experiencia en trabajos de atención a público
Poseer experiencia en servicio al cliente
Tener experiencia en gastronomía
Contar con experiencia en manejo de caja
Contar con disponibilidad para turnos rotativos
Condiciones Laborales:
Contratación: Inicialmente a plazo fijo por 1 mes, con posibilidad de renovación por 3 meses adicionales, posteriormente, se evaluará la continuidad bajo contrato indefinido, según desempeño.
Modalidad de trabajo 100% presencial
Jornada laboral: sábado y domingo de 09:00 a 20:00 hrs.
Lugar de trabajo: Las Condes, Cantagallo