Asistente OTEC San Bernardo

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Administración en San Bernardo, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Bernardo
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

Ambipar, organización dedicada a la atención de gestiones medioambientales, líder con más de 30 años de experiencia en el cono sur del continente, con sedes en Brasil, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay, México y Colombia, se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo para Operaciones, quien tendrá como misión: Asistir en la correcta planificación de los cursos de capacitación adjudicados, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad exigidos por nuestro cliente y Ambipar, aportando al uso eficiente de los recursos y la adecuada administración de los procesos operativos y documentales.

Principales Funciones:

- Solicitar información a los relatores sobre la ejecución de los cursos realizados, con el fin de que se genere el cierre oportuno en sistema, enviando los antecedentes que sean necesarios para dicha gestión.
- Ingresar y administrar nuevos facilitadores en la plataforma correspondiente y coordinar entrega de material logístico tanto en Santiago como en regiones.
- Controlar inventarios asegurando actualización constante, resguardando que los materiales estén disponibles cada vez que sean requeridos.
- Ejecutar la focalización y gestión de cierre de cursos en la plataforma ACHS, para propiciar los estados de pago en tiempo y forma.
- Asegurar la correcta gestión y documentación de cada curso realizado, manteniendo registros organizados y accesibles para auditorías internas o externas.
- Entre otras.

Perfil Requerido:

- Técnico en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Contabilidad, Prevención de Riesgos o Afín al cargo.
- Experiencia de al menos 6 meses en procesos administrativos, se valorará especialmente experiencia en procesos administrativos y/o documentales de capacitación.


¡¡Si cumples con estos requisitos, te invito a postular con nosotros y únete a nuestro equipo referente global en calidad de servicio en soluciones ambientales, enfocadas a la sociedad y medio ambiente!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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