Asistente polifuncional para ferreteria por ley de inclusion

1 Vacantes
Publicado el 26 de mayo en

Operaciones en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 26/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación básica

Se busca un Asistente Polifuncional para Ferretería en el marco de la Ley de Inclusión.
Tu rol principal será el de apoyo en diversas tareas y de atención al cliente en el punto de venta.
Serás el enlace entre los diferentes departamentos y el personal de tienda, garantizando un flujo de trabajo eficiente y coordinado.
Tus responsabilidades incluirán la gestión de inventarios, el mantenimiento de la organización del punto de venta, reposición de productos, atención en caja, la atención al cliente con amabilidad y profesionalismo, y la colaboración en proyectos de mejora continua.
Las funciones se adaptaran segun las capacidades del postulante

Jaime disculpa la demora,
Horario de trabajo: de 08:30 a 17:30 + Sábado de 09:00 a 14:00 o 08:30 a 18:30 de lunes a viernes, también está la disponibilidad de hacer contratos part time por 30 horas semanales
Ubicación de trabajo: Sucursal Las Condes, Quilicura, Colina o Lampa, depende del domicilio del postulante.
Renta: Full time $600.000, part time segun cantidad de horas
El horario de colación :siempre será 1 hora diaria , menos si es part time que son 30 horas semanales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ARH EST SpA
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en ARH EST SpA
Comparte el Aviso