Asistente/recepcionista administrativo(a) Las Condes
1 VacantesAdministración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
En TeamWork estamos en búsqueda de un(a) Asistente/Recepcionista Administrativo(a) para unirse a nuestro equipo en empresa del rubro tecnología, con sucursal corporativa en Las Condes. Si eres una persona organizada, proactiva y con habilidades administrativas, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades Principales:
Responsable de la rendición de gastos, compra de pasajes y coordinación de solicitudes del CEO.
Encargado(a) de las compras de artículos de oficina, insumos de cafetería y aseo.
Ingreso de facturas del área de G&A y control y distribución del gasto de empresa de envíos (servicio de motos).
Apoyo en el control y orden de inventario semanal y mensual de insumos de oficina.
Asistencia en la habilitación de puestos de trabajo y entrega de artículos de oficina diariamente.
Ayuda en la solicitud de tarjetas de acceso, SIM cards y habilitación de líneas telefónicas.
Coordinación de correspondencia y tareas generales de apoyo al área de G&A y General Procurement.
Requisitos
Experiencia previa en roles administrativos o de recepción.
Conocimientos básicos de Microsoft Office y sistemas de gestión administrativa.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Condiciones:
Renta acorde al mercado.
Contrato plazo fijo, indefinido.
Grato ambiente laboral.
Jornada lunes a viernes.
Entre otros.