Asistente Recursos Humanos San Joaquín

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Salud en Santiago - San Joaquín, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Santiago - San Joaquín
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.

Importante empresa dedicada al rubro de seguridad industrial ubicada en San Joaquín requiere de una o un Asistente de Recursos Humanos para desempeñarse en sus dependencias por concepto de reemplazo con posibilidades de extensión.

Objetivo: Brindar apoyo administrativo y operativo en los distintos procesos del área de Recursos Humanos, tales como contratación, control de asistencia, gestión de licencias, beneficios, archivo de documentación y atención al personal. Su rol es clave para mantener una gestión eficiente y ordenada de la información del capital humano de la empresa, asegurando cumplimiento normativo y apoyo oportuno a trabajadores y jefaturas.

Funciones:
- Apoyar en los procesos de contratación, renovación y término de contratos, elaborando documentos, ingresándolos al sistema y asegurando su firma.
- Gestionar y controlar la asistencia del personal, justificativos, permisos y ausencias, apoyando la preparación de reportes de horas para remuneraciones.
- Ingresar y mantener actualizados los datos de los trabajadores en los sistemas internos (ERP o plataformas de RRHH).
- Apoyar en la gestión de licencias médicas, seguimiento, ingreso a plataforma y coordinación con entidades previsionales.
- Coordinar y entregar documentación legal y administrativa al personal, como certificados, finiquitos, liquidaciones, entre otros.
- Apoyar en la implementación de beneficios internos, campañas de bienestar y celebraciones organizadas por el área de RRHH.
- Apoyar en proceso de remuneraciones, cierres de mes, anticipos, moras presuntas, entre otros.
- Atender requerimientos y consultas de trabajadores, derivando aquellos casos que requieran tratamiento especializado.
- Colaborar en procesos de inducción, capacitación, evaluaciones o clima laboral, según requerimientos del área.
- Gestionar ingresos y salidas de empresas de servicios transitorios.
- Otras funciones indicadas por su jefatura.

Condiciones Laborales:
- Lunes a jueves de 08:30 a 18:00 y viernes de 08:30 a 17:00 hrs. (30 minutos de colación.)
- Colación
- Contrato de trabajo por empresa externa
- Renta líquida mensual aprox. $900.000

Requisitos:
- Técnico Nivel Superior Administración en recursos humanos a fin.
- Manejo de Excel nivel intermedio (excluyente).
- Deseable manejo en ERP SAP.
- Experiencia de 1 a 3 años en el cargo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Xinergia Laboral
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - San Joaquín.
Más empleos en Xinergia Laboral
Comparte el Aviso