Asistente Tesoreria Junior Pudahuel

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en Santiago - Pudahuel, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Santiago - Pudahuel
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Empresa del rubro Agroindustrial, ubicada en la comuna de Pudahuel se encuentra en búsqueda de estudiante de contabilidad o carrera afín, para realizar funciones como Asistente de Contabilidad para el área de Tesorería.

Funciones:
- Generar diariamente a la conciliación bancaria.
- Contabilizar movimientos bancarios y conciliarlos, según los criterios establecidos por la empresa.
- Revisar y archivar documentos enviados por departamento de adquisiciones, comex y otros que determine la jefatura
- Realizar el ingreso de documentos en el libro de compras en el sistema ERP de la empresa (facturas, boletas, nota de crédito, nota de debito).
- Realizar cruce de información con SII, enviando la información a las áreas de los documentos pendientes de entrega, como así la recopilación de la documentación
- Realizar acuse o rechazo de recibo de documentos en SII antes de los 8 días hábiles según se indique.
- Realizar análisis de cuentas contables que se le asignen
- Realizar labores relacionadas con el cargo y del área de Tesorería
- Realizar función de Buck up ante la ausencia de la jefatura del área y/u otro integrante del equipo

Requisitos:
- Formación contable
- 1 año de experiencia
- Conocimiento de términos contables básicos.
- Residencia cercana a Pudahuel
- Excel nivel usuario

Condiciones Laborales.
- Tipo de contrato inicial plazo fijo luego indefinido
- Jornada lunes a jueves 07:30 a 17:00 horas, viernes 07:30 a 16:00 horas


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Perceptual Consultores Ltda.
Empresa de Reclutamiento y Selección, enfocada principalmente al área TI. Empresa del sector Informática / Hardware, localizada en R.Metropolitana, De 11 a 50 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Pudahuel.
Más empleos en Perceptual Consultores Ltda.
Comparte el Aviso