Asistente Trade Marketing (Modalidad Híbrida)

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Marketing en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

En CPIM estamos en búsqueda de un profesional para desempeñar el cargo de Asistente Trade Marketing y ser parte de uno de nuestros Cliente, reconocida Empresa de E-Commerce.

Funciones:
- Desarrollo, seguimiento e implementación de elementos de visual/POP u otros de trade marketing con el fin de apoyar tanto a los puntos de venta como a la activación o uso de servicios en la red de comercios ya asociados a la empresa.
- Coordinar impresión de materiales
- Coordinar Implementación o Despachos
- Supervisar el cumplimiento de plazos
- Registrar y dar seguimiento a todos los proyectos activos
- Gestionar stocks de materiales
- Llevar a cabo el proceso de compra completo (presupuestos, ingresos de OC en ERP Ariba, etc.)
- Realizar visitas comerciales de manera semanal con la finalidad de comprender el negocio de manera adecuada
- Preparar y analizar la información del negocio
- Diseñar y supervisar el cumplimiento de instructivos para su implementación en todos los puntos de venta (Guías de ejecución)
- Gestionar y coordinar aperturas, remodelaciones de sucursales, en los aspectos propios de visual.
- Generar reportes de seguimiento, corrección e implementación de mejoras y constante upgrade.
- Realizar labores de asignación, control y seguimiento de materiales de visibilidad, merchandising, uniformes, etc. para el correcto funcionamiento del área.
- Implementación de stands en ferias y eventos.
- Relación y gestión con equipos internos de ventas, proveedores y agencias externas.
- Trade visit quincenal de distintos sellers / canales de venta.

Requisitos:
- Titulado/a de carreras técnicas relacionadas al Marketing o Administración
- Experiencia profesional en roles similares de al menos 1 año
- Manejo de suite Office (word, powerpoint y excel)
- Disponibilidad para trabajar de manera híbrida, 3 días en oficina ubicada en Las Condes
- Disponibilidad para comenzar trabajar de manera INMEDIATA

Ofrecemos:
- Contrato de trabajo
- Trabajo semi presencial (3 días oficina / 2 remoto), L a V 9 a 18 hrs
- Tickets de colación de $6.000 por día hábil de trabajo
- PC habilitado para trabajar


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cpim
En CPIM nos regimos por procesos efectivos e inteligentes, nuestra mayor virtud, radica en que tenemos bien entendido el flujo de negocios y trabajo establecido el cual es respetado en todo momento para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes. Realizamos procesos de: •Reclutamiento •Selección •Contratación •Colocación de personal •Evaluaciones Psicométricas Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
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