Auditor Operacional retail Quilicura

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Construcción y Obras en Santiago - Quilicura, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Santiago - Quilicura
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

Construmart, importante empresa nacional de retail, se encuentra en búsqueda de un Auditor Operacional para unirse a nuestra casa Matriz, ubicada en la comuna de Quilicura. Su principal objetivo será controlar y monitorear los distintos procesos de la compañía identificando los principales riesgos de ejecutar auditorías operacionales, de proceso, inventarios, especiales etc. generando informes de calidad.

Principales funciones:
- Apoyo a la Gerencia de Auditoría de Construmart en identificar los principales riesgos asociados a cada uno de los procesos del negocio de Construmart, velando por la existencia de un adecuado ambiente de control y por la disminución del nivel de riesgos presentes en la totalidad de los procesos relevantes y estratégicos de la organización. Para ello, debe mantener actualizado y activo el mapa de riesgos del negocio.
- Debe realizar la ejecución de las auditorías anuales, de acuerdo al plan de auditoría y a los requerimientos de la Gerencia de Auditoría, gerencias de la compañía, Comité de Auditoría, etc. asegurando el cumplimiento del programa establecido, generando informes de calidad que reflejen claramente los resultados obtenidos.
- Proponer mejoras de los procesos en base a los resultados de las auditorías, con el fin de lograr los niveles de control y eficacia deseados.
- Asesorar a las diferentes gerencias en aspectos de políticas, procedimientos, controles y riesgos asociados a las diferentes operaciones y procesos.
- Hacer un seguimiento a todos los compromisos de acciones correctivas asumidos por la administración y verificar su implementación.
- Mantener contactos regulares con los miembros del equipo de Gerencia Auditoria Construmart para indagar sobre todos los cambios que afecten a la compañía y el Plan de Negocios y ajustar en forma concordante los planes de auditoría
- Asegurar la integridad, calidad y cobertura de las auditorías realizadas, manteniendo siempre un debido respaldo y acreditación de todas las observaciones o riesgos identificados, así como de los controles existentes.

Requisitos:
- Título profesional de Contador Auditor, Ingeniero Comercial o carrera afín
- Deseable contar con especialización en IFRS, Auditoria Interna Avanzada y Forense
- Contar con mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares
- Poseer manejo de Excel, BI, Acces
Somos una institución que valora la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad. ¡No esperes más y construyamos un mejor lugar para todos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Construmart
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Quilicura.
Más empleos en Construmart
Comparte el Aviso