Auxiliar de bodega

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Logística y Distribución en Santiago - Ñuñoa, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Santiago - Ñuñoa
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa con gran presencia a nivel nacional requiere incorporar a su equipo un auxiliar de bodega

Principales funciones:

Administración, control y orden de todas las bodegas de casa matriz.
Planificar, organizar, evaluar y controlar la ejecución las actividades de la bodega de los materiales en general de las bodegas en forma eficaz y eficiente.
Inspeccionar y controlar en forma periódica el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones de la bodega.
Verificar y controlar el stock de materiales para los requerimientos de los clientes internos.
Implementar y evaluar los inventarios con el propósito de asegurar el control de existencias por cliente y centro de costo.
Realizar la recepción y despachos de materiales vía Courier, insumos, uniformes, material tecnológico con su debido seguro y materiales varios para los requerimientos operacionales de la empresa.
Coordinar y controlar la atención de clientes internos según los requerimientos de materiales, insumos y materias primas que se soliciten las diversas áreas de trabajo.
Carga y descarga de material en vehículos al recibir y despachar mercaderías.
Recepcionar las mercaderías de los proveedores almacenándolo e ingresándolo en existencias.
Apoyo en las distintas gestiones del área de Servicios Generales, cuando le sean requeridas, tales como reparaciones, mantenciones, limpieza, aseo, tramites generales y otros.
Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad.
Coordina los ingresos de vehículos que han sido autorizados por Gerencia y SSGG a los estacionamientos disponibles con coordinación del Administrativo de seguridad.
Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas y anomalías registradas, informando a su Jefatura.
Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
Reemplazar a cualquier recepcionista que por alguna razón no puede estar en su puesto de trabajo.
Coordinar ingreso de material a bodega con área de compras, operaciones o cualquier otro que requiera almacenamiento.

Perfil requerido:

Formación como técnico nivel superior administración/Almacenaje (Deseable)
Al menos 1 año de experiencia ejerciendo cargos similares
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la comuna de ñuñoa
Contar con habilidades comunicacionales efectivas
Manejo de inventario, Erp inventario/ Manejo de excel
Disponibilidad horaria para apertura y cierre de las oficinas


Sueldo liquido aprox 550.000$

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Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Ñuñoa.
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