Ayudante de maestro de demarcación Licencia Clase B.

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Operaciones en Santiago - La Granja, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Santiago - La Granja
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Descripción del cargo:

El Ayudante de Maestro de Demarcación de Señalizaciones Viales es responsable de asistir al maestro en la demarcación de señales viales, garantizando que se realice de manera precisa y segura según las normativas establecidas. Este puesto implica trabajar en equipo con el maestro de demarcación y otros colaboradores para completar proyectos de señalización vial de manera eficiente y efectiva.

Responsabilidades:

Asistencia en la Demarcación de Señales Viales: Colaborar con el maestro de demarcación en la aplicación de pintura y otros materiales para marcar señales viales en carreteras, calles y otros lugares designados.

Preparación de Materiales y Equipos: Ayudar en la preparación de los materiales necesarios para la demarcación, incluyendo pinturas, plantillas, cintas y equipos de seguridad.

Operación de Equipos y Herramientas: Utilizar adecuadamente herramientas y equipos de demarcación, como rodillos, pistolas de pintura y máquinas de trazado, siguiendo las instrucciones del maestro de demarcación y cumpliendo con los estándares de seguridad.

Mantenimiento y Limpieza: Participar en tareas de limpieza y mantenimiento de equipos, herramientas y áreas de trabajo para garantizar un entorno de trabajo seguro y ordenado.

Seguimiento de Instrucciones: Seguir las instrucciones y directrices del maestro de demarcación para asegurar la precisión y calidad en el trabajo realizado.

Seguridad en el Trabajo: Cumplir con todas las normas de seguridad y procedimientos establecidos durante la demarcación de señales viales, incluyendo el uso adecuado de equipos de protección personal y la identificación de riesgos potenciales en el lugar de trabajo.

Requisitos:

Licencia de conducción clase B.
Educación básica completa.
Sin experiencia previa en trabajos de construcción, mantenimiento de carreteras o demarcación de señales viales es preferible. (No obligatorio, se capacitará)
Capacidad para seguir instrucciones y trabajar en equipo.
Buena condición física para trabajar al aire libre y en diferentes condiciones climáticas.
Conocimientos básicos de seguridad laboral y manejo de herramientas y equipos. (No obligatorio, se capacitará)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ingevia
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - La Granja.
Más empleos en Ingevia
Comparte el Aviso