Back Office Call Center Serivios de Atención al Cliente y Reclamos

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Callcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con 21 años de presencia en el mercado.

Te buscamos a ti: un Back Office de Call Center dinámico, proactivo, resolutivo, organizado, planificado y detallista, con alta capacidad de análisis/resumen y por sobre todo, altamente orientado tanto al cliente, como a los resultados.

Tendrás a tu cargo el apoyar a una importante plataforma de Atención al Cliente de Reclamos Gubernamentales, para una importante empresa del rubro de las Telecomunicaciones, dando seguirmiento y resolución a los diferentes casos que son escalados por los Ejecutivos de Atención desde los distintos canales de atención designados (llamadas, correos electrónicos, WhatsApp y tickets de atención).

Modalidad Presencial en Providencia, Jornada de 43 Horas semanales con disponibilidad dentro de la franja horaria total: de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas y 2 Sabados al mes de 10:00 a 15:00 horas. Importante aclarar que dentro de esta franja horaria total se establece el turno de 43 horas semanales, si correponde gestión sabado, se reduce la jornada de la semana en una hora para poder totalizar 43 horas.

.
Te ofrecemos:

Renta acorde al mercado, contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional; permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, excelente clima laboral, entre otros.


Si consideras que cuentas con estas aptitudes, postula con nosotros:
- Enseñanza media completa (Excluyente).
- Ideal Técnico en Administración de Empresas, Técnico en áreas de Tecnologías, o carreras afines a la labor.
- 2 años de experiencia como Back Office de plataformas Call Center.
- Idealmente con experiencia en Plataformas de idealmente del rubro de Telecomunicaciones y atención de Reclamos.
- Se considera un Plus contar con experiencia en el rubro de las Telecomunicaciones (Productos fijos hogar: TV por Cable, Internet y Teléfono Residencial, atención de temas técnicos, facturación y temas comerciales).
- Experiencia con manejo de clientes complejos y manejo de objeciones.
- Habilidades de Comunicación Efectiva.
- Excelente redacción y ortografía.
- Microsoft Office nivel Intermedio (Excel).


Esperamos tu postulación! (favor anexa tu CV).

Únete a un gran equipo!!

Te esperamos!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso