(BE) Ejecutivo Informático Nivel 1 call center 44 hrs (Lunes a Sábado)
1 VacantesCallcenter en Santiago - Macul, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Macul
- Activo desde: 04/06/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
¿Estas en búsqueda de nuevas oportunidades?, No busques más e inicia tu vida laboral en Konecta Chile, somos empresa líder en el sector y te estamos esperando.
En Konecta Chile, estamos en búsqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos N1 para importante compañía de Banco.
Misión principal: Gestionar y recepcionar solicitudes, resolver incidencias sencillas en llamada inicial, como cuentas de usuarios, contraseña de inicio de sesión, entre otros.
OFRECEMOS:
- Renta líquida aproximada: $504.000 incluidos bonos cumplidos al 100 %
- Horario de trabajo: Lunes a viernes entre las 08:00 a 19:00 horas y Sábado de 08:00 a 16:00 hrs, turnos de 6x1 y 5x2 (completando 44 horas semanales)
- Bono de contratación $35.000 (pago único, monto bruto)
- Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.
- Capacitación constante y acompañamiento continuo.
- Contrato estable.
- Posibilidades de crecimiento y proyección profesional en nuestra empresa.
- Proceso de formación presencial 16 de Junio
REQUISITOS:
Estudios Técnicos o universitarios de Informática, telecomunicaciones o carrera a fin (completo o incompleto)
Poseer experiencia en informática mínimo de 1 año
Conocimientos en soporte técnico y hardware.
Manejo computacional medio/avanzado.
Ideal Experiencia call center.
Extranjeros con documentación al día.
¡Postula y únete a la familia Konecta!
Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.