Building Manager

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Administración en Santiago - Vitacura, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Vitacura
  • Activo desde: 03/05/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 3

Empresa ubicada en Vitacura se encuentra en búsqueda de un Building Manager para desempeñarse en la comuna de Independencia, sus principales funciones serán:

- Planificar, organizar, direccionar y controlar al equipo de conserjes y auxiliares de aseo del edificio de acuerdo a descripción de cargo y funciones de éstos
- Coordinar y entregar instrucciones directamente a conserjes de examinar puertas, ventanas, tragaluces, candados, chapas y elementos similares, para asegurarse que se encuentres debidamente cerradas o habilitadas, se deberá supervisar diariamente
- Recorrer e inspeccionar periódicamente el recinto - TODAS sus áreas comunes - y las inmediaciones que la circunden. En esta inspección diaria debe supervisar el correcto aseo y orden de las áreas del edificio y también el correcto uso y operación de cada instalación, espacio y equipamiento del edificio
- Deberá presentarse aseado, en caso de los hombres afeitados, pelo y uñas cortas, con uniforme completo y limpio durante todo su turno de trabajo
- Es su deber estar informado de cualquier anomalía o desperfecto en cuanto a tuberías, llaves de paso de agua, aceite, aire comprimido, válvulas en mal estado, mangueras de incendio, o mangueras de regadío de jardines. Estas anomalía o desperfectos de deben informar oportunamente a administración de la comunidad
- Estar el tanto y buscar la solución de servicios higiénicos defectuosos, ordenar con instrucciones el apagado y encendido de luces según corresponda durante su recorrido por inspección
- Tomar las medidas necesarias para prevenir incendios, hurtos y robos avisando cuando corresponda a carabineros, bomberos, administración e investigaciones, a través, del sistema de comunicación más expedito según las circunstancias. Además, deberá realizar pruebas preventivas de sistemas de alarmas, incendios y otros sistemas de emergencias, según frecuencia definida por la administración
- Mantener contactos con todos copropietarios y/o dueños de estacionamientos ya que maneja información confidencial de estos, por lo su grado de discreción debe ser al 100%
- Estar en constante revisión de libro de novedades y todos los hechos que sucedan en el establecimiento y luego informarle a la Administradora del Edificio M. Q. Property Management Ltda. - en cuanto a algún hecho en particular, deberá dejar constancia mediante timbre o firma de revisión de libro de novedades, asistencia o cualquier libro de registros de la comunidad, como también deberá facilitar el libro de novedades a los usuarios que lo soliciten y tengan acceso legal a este instrumento como: trabajadores, inspección del trabajo, administración o CDA. En caso de término de libros de registro o novedades, deberá reponerse en forma inmediata y en caso de extravío se deberá avisar a la administración

Se ofrece:
Renta acorde al mercado
Jornada Laboral de 44 Horas semanales con Flexibilidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MQ PROPERTY MANAGEMENT LIMITADA
Somos profesionales especialistas en servicios inmobiliarios los que conformamos esta empresa que cuenta con más de 95 años de trayectoria en el mercado nacional. MQ se ha consolidado como una compañía referente del sector gracias a su experiencia en asesorías integrales para el desarrollo y comercialización de proyectos, intermediación, asset & property management, y estudios y tasaciones. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Vitacura.
Más empleos en MQ PROPERTY MANAGEMENT LIMITADA
Comparte el Aviso