Buscamos analista gestión en tiempo real en call center Valparaíso Presencial

1 Vacantes
Publicado el 27 de junio en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 550.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 27/06/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analistas Gestor de Tiempo Real (GTR) con manejo avanzado de Excel, para la gestión y control de turnos y tiempos en plataformas de call center en Valparaíso

FUNCIONES:
Gestionar el cumplimiento de la programación de turnos.
Controlar y gestionar niveles de servicios y alertar desviaciones.
Participar en reuniones de validación de productos, marketing y áreas afines para identificar posibles aumentos de tráfico por lanzamientos de nuevos productos y/o servicios. Para el caso de Servicios outbound/ventas para levantar /identificar oportunidades de mejora en el proceso administración de campaña.
Debe mantener informada a las plataformas de todos los eventos que impactan el tráfico de llamadas y mantener una bitácora completa de dichos eventos y su impacto.
Realizar monitoreo en tiempo real;Monitoreo y gestión de auxiliares, Monitoreo y Gestión de Desconexiones, Gestión de la Adherencia.
Gestionar y coordinar con adm. de campaña del cliente para bajar tiempos de espera y por ende disponible, con el fin de mejorar la ocupación.
Generar valor agregado sobre informes y estatus diarios que se generan hacia el cliente interno.
Análisis de indicadores de servicio y propuestas de mejora

REQUISITOS:
Educación Técnica Superior completa (egresado/a) o Universitaria incompleta (al menos 2 años cursados), deseables en carreras del área de ingeniería.
Manejo Office: Word, Power Point, Excel Intermedio-Avanzado (tablas dinámicas, segmentación de datos, funciones matemáticas, estadísticas y logísticas).
Experiencia mínima 1 año de trabajo en call center outbound (force, GTR, workforce, adm. de campaña, jefe de línea, control tempo, etc.). Interés en el rubro, conocer KPI´s (por ejemplo: indicadores del servicio, tiempos)

CONDICIONES
HORARIOS:
Se trabajan 44 hrs. semanales de Lunes a Viernes entre las 09:00 hrs. y 19:00 hrs. Excluye días festivos.
LUGAR DE TRABAJO: En nuestras instalaciones en Valparaiso.

OFRECEMOS:
Entrenamiento permanente
Contrato de trabajo
Estabilidad laboral
Convenios y caja de compensación.

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Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.

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CGS
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