Buscamos supervisor de plataforma para importante cadena multinacional
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
CGS Call Center, requiere contratar por crecimiento a Supervisores de Servicio de atención al Cliente para integrarse al equipo de atención telefónica para importante cadena nacional e internacional de hipermercados mayoristas y minoristas en Santiago.
HORARIO: Se trabajan 44 hrs. en turnos rotativos de lunes a domingos.
PRINCIPALE FUNCIONES:
- Responsable de la gestión del desempeño de las agentes, optimizar su rendimiento y potenciar sus capacidades en forma continua. Este nivel de coaching requiere de un acercamiento personal entre los supervisores y los agentes.
- Responder consultas y dar el feedback necesario a sus agentes, toda vez que ellos lo necesiten.
- Comunicación formal y final de los antecedentes requeridos por sus agentes para el buen desempeño de su función (procesos, urgencias, entre otros).
- Cumplir con los objeticos del servicio.
- Participación activa en las reuniones de coordinación de la operación.
REQUISITOS
- Experiencia en atención al cliente.
- Deseable experiencia laboral en CALL CENTER.
- Extranjeros con residencia definitiva.
- Excel nivel intermedio
- Participar en la capacitación presencial.
- Manejo en RRSS.
OFRECEMOS:
- Capacitación inicial y entrenamiento permanente;
- Contrato de trabajo y estabilidad laboral
- Caja de Compensación, seguro complementario de salud y convenios
Y mucho más!
Recuerda responder las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos a través de tu correo electrónico para invitarte a participar en una entrevista online.