Cajero polifuncional part time 25 hrs lunes a viernes

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Atención al cliente en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 322.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Jornada part time
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Las principales funciones y responsabilidades del cargo son las siguientes:
Apoyar y ejecutar los procesos operativos y de Calidad definidos, asegurando su cumplimiento en tiempo y forma.
Ejecutar los procesos del área de Calidad con el fin de apoyar el cumplimiento de las normativas y regulaciones legales e internas de la compañía.
Ejecutar el correcto manejo de valores en caja, alineado al procedimiento del área Finanzas.
Colaborar en el correcto manejo del stock físico para el control diario de tienda y preparación de inventario.
Contribuir en la correcta ejecución de la propuesta comercial en tienda, dando cumplimiento a los lineamientos definidos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Ejecutar los procedimientos definidos por Recursos Humanos.
Colaborar y ejecutar el correcto abastecimiento de tienda y propuesta comercial, con el fin de satisfacer la necesidad de los clientes.
Apertura de tienda en la que presta servicios (en el caso que su jornada inicie al momento de apertura), asegurando el funcionamiento y atención a clientes.
Cierre de tienda en la que presta servicios (en el caso que su jornada finalice al momento del cierre).
Asegurar el cuidado de los activos (maquinarias, productos, llaves, dinero, etc) que se encuentren dentro de la tienda, lo anterior siempre con el respeto a las normativas de seguridad y prevención de riesgos informadas por la empresa, que buscan no exponer su seguridad e integridad física y psíquica.
Responsable de seleccionar y preparar correctamente los productos que forman parte de los pedidos realizados a través de las plataformas y aplicaciones de delivery.
TENDRÁS UN BONO DE ASISTENCIA FIJO ADICIONAL A TU SUELDO


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OXXO
OXXO es una cadena de tiendas de conveniencia, propiedad de FEMSA, y subsidiaria de FEMSA Comercio. Esta cadena posee tiendas en México, Colombia y Chile.Nuestra cultura y nuestro foco principal está en la gente. Es a través de nuestro gran equipo de personas que logramos estar para nuestros clientes diarios, todos los días y a cualquier hora. ¡Siempre listos, siempre ahí!En OXXO tenemos oportunidades que seguramente, ¡ni te imaginas! te enfrentarás a retos y oportunidades de crecimiento muy interesantes en un ambiente de trabajo dinámico. Para poderlo disfrutar, requieres, ante todo, pasión por el servicio. ¿Te interesa? Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en OXXO
Comparte el Aviso