Cajero y Asistente de Estacionamiento Nucleo Los Trapenses

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Atención al cliente en Santiago - Lo Barnechea, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago - Lo Barnechea
  • Activo desde: 14/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

? Al inicio del turno leer Libro de Novedades y verificar que los equipos se encuentren en funcionamiento.
- Anotar en la Planilla de Control los folios, montos y cantidad de sobres depositados.
- Ante cualquier accidente o choque debe recopilar la mayor cantidad de información de los hechos.
- Apoyar al Administrador en las tareas propias, para el buen funcionamiento del Estacionamiento.
- Asistir a los Cajeros con sencillo y abastecer de papel, cinta de impresora y lo necesario para dar un buen servicio.
- Asistir en tareas de apoyo al supervisor, como también la asistencia en los servicios generales del estacionamiento.
- Asistir en tareas de supervisión en caso de ausencia del Supervisor.
- Atención de clientes para pago de tickets, recarga de tarjetas, y cualquier problema que pueda presentar con algún medio de pago.
- Atender consultas y reclamos de los clientes dando respuesta en forma oportuna.
- Atender llamados telefónicos.
- Capacitar al personal para el cumplimiento de los procedimientos establecidos por CPS.
- Carga y descargas de los Cajeros de Auto pago (APS)
- Cobranza a clientes.
- Colaboración en los registros diarios de la compañía.
- Comunicar a los encargados cuando existan anomalías en el sistema.
- Contacto vía teléfono con oficinas de parking para mantener información respecto a fallas de equipos y tarjetas de abonados.
- Cubrir algún puesto en caso de ausencia de algún empleado.
- Cumplir estrictamente las instrucciones de sus superiores o jefatura
- Dar prioridad a coordinar limpieza y secado a derrames y manchas de aceite que signifique riesgo a clientes o trabajadores.
- Desplazarse por el interior del estacionamiento para la atención de clientes que busquen ayuda referente al uso de cajeros automáticos, ubicación de cajas de pago e información en general.
- Dirigir el tránsito de manera de evitar congestiones dentro y fuera del estacionamiento.
- Ejecutar las actividades asignadas, en concordancia con las políticas, normas y reglamentos, que rigen su área, por lo que deberá mantenerse permanentemente actualizado.
- Emisión de documentos tributarios (Boletas, por ejemplo)
- Entregar diariamente todos los dineros que conformen el movimiento de caja diario
- Facilitar información de ubicación u orientación en el establecimiento.
- Generar las ?X? y ?Z? para cuadratura de cierre.
- Gestión de tarjetas (listado de tarjetas bloqueadas, activas, revisión de tarjetas en nido, entre otros).
- Informe de siniestros con toda la documentación solicitada (fotografías, detalles escritos), enviar documentación a quien corresponda.
- Llenar Informe de Caja según formato.
- Llenar y actualizar planilla de fallas de TAG (donde aplique) y revisión en sistema.
- Llevar una Hoja de Registro de vehículos que ingresen con daños o falta de accesorios.
- Los artículos y productos de limpieza deberán ser guardados en bodega o armario señalizado, aislado no compartido.
- Mantención programada equipamiento para su óptimo funcionamiento.
- Mantener el Estacionamiento despejado y libre de obstáculos.
- Mantener la Oficina limpia y ordenada.
- Monitorear y contestar citofonía de Parking (y de las diferentes instalaciones donde corresponda).
- Otras tareas administrativas que surgen según las necesidades del trabajo.
- Preocuparse que los Cajeros automáticos tengan papel, no haya monedas trabadas, no estén bloqueados.
- Preparación de contratos para arriendo de estacionamientos mensuales.
- Prestar ayuda necesaria para asegurar que el pago de estacionamientos se realice sin problemas.
- Realizar cualesquiera otras actividades inherentes al cargo que le sean asignadas por su superior inmediato.
- Realizar informe de cuadratura de ventas del día.
- Recibir pagos de clientes diarios y mensuales.
- Regirse en base a lo que indica el protocolo uso de llaves de apertura y gavetas interiores de cajeros AP.
- Revisar el estado del estacionamiento.
- Revisión constante de estatus de equipamiento de parking, y confección de reporte 2 a 3 veces por día.
- Supervisar el buen funcionamiento de los equipos y las máquinas del estacionamiento.
- Tener buena comunicación con clientes y empleados.
- Verificar que las tarjetas magnéticas entregadas a los clientes se mantengan en buen estado de funcionamiento.
- Toda observación deberá quedar estipulada en Libro de Novedades y hacer entrega del turno informando en el Libro de Novedades lo ocurrido durante su turno.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Estacionamientos Central Parking System Chile S.A.
Empresa dedicada a la Administración de Estacionamientos en Chile. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en R.Metropolitana, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Lo Barnechea.
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