Call Center Mesa de Ayuda
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
En Kibernum, empresa líder en soluciones tecnológicas, estamos en búsqueda de un Call Center - Mesa de Ayuda con experiencia de 1 año para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades:
Mesa de servicios: atender las incidencias y derivar a los soportes técnicos las contingencias que no puedan resolver.
Generar reportes, accesos de cuentas de ingreso, levantar ticket para resolver con el área de soporte, levantar informes de caídas de los sistemas para generar informes.
Requisitos:
Experiencia previa en roles operativos o de soporte técnico.
Conocimientos sólidos de herramientas de ofimática a nivel intermedio, como Excel y Word.
Familiaridad con la gestión de cuentas de usuario en Active Directory.
Conocimiento en aplicativos (drive, hoja de cálculo, documentos, etc), creación de cuentas en consola Google, entre otros
Atención en call center
Limpiezas remotas a través de teamviewer.
Habilidades para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con otros miembros del equipo.
Capacidad para trabajar de manera presencial y cumplir con horarios de trabajo por turnos, incluyendo sábados por medio.
Ofrecemos:
Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión indefinida.
Horario de trabajo de lunes a viernes por turnos rotativos (07:30 a 20:00 hrs) y sábados por medio hasta las 14:00 hrs
Trabajo presencial en santiago centro
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
Si eres un profesional comprometido y con experiencia en Call Center y mesa de ayuda, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Kibernum!