Capacitador para Call center Experiencia y conocimientos en seguros de salud

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 550.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Jornada part time
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Destacado Call Center, necesita contratar Capacitador con experiencia formando en línea, para potenciar y formar habilidades de Ejecutivos de Ventas de Seguros, en modalidad Tele trabajo

Se ofrece jornada laboral Part time de 30 horas, distribuidas de Lunes a Viernes.

Requisitos

- Experiencia como Coach o Capacitador en el área de Ventas, REQUISITO FUNDAMENTAL POSEER EXPERIENCIA CAPACITANDO EJECUTIVOS EN VENTAS DE SEGUROS POR CALL CENTER

- Experiencia en Plataforma de Call Center Outbound

Se ofrece

- Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs

- 500.000 renta liquida.

- Contrato a plazo fijo, luego indefinido

Si cumples con los requisitos no dudes en postular y ser parte de una gran empresa, en donde podrás potenciar tus conocimientos y habilidades dentro de un equipo joven y dinámico.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soex
Somos una empresa cuya misión es servir de staff de apoyo a grandes y medianas compañías, entregando servicios especializados en call center en areas de telemarketing, agendamientos, cobranza, entre otros. Nuestras principales áreas de acción son: Calidad de Servicio: Aseguramos el nivel de servicio requerido por su empresa, a través de menores tiempos de respuesta y mayor profesionalismo. Aviso de Cobranza: Aviso del vencimiento de su factura. Atención personalizada, cobranza mixta por perfil de cliente (con agentes e IVR). Eficiencia: Al contratar nuestros servicios, su empresa disminuye los costos de contacto con sus clientes, aprovechando las economías que ofrece la externalización de la operación. Innovación Tecnológica Permanente: Otorgamos a su empresa una constante actualización de tecnología en telecomunicaciones y sistemas, para la administración de contactos con sus clientes. Confiabilidad: Máxima seguridad en el manejo de la información de sus clientes y en la operación de sus servicios. Experiencia y Respaldo: Somos especialistas en la administración de servicios de Call Center. Enfóquese al desarrollo de su negocio y deje la atención de sus clientes en nuestras manos. Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Soex
Comparte el Aviso