Captadora telefónica o de terreno para corredora de propiedades
1 Vacantes
Publicado el 19 de abril
en
Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
Descripción
- Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Destacada empresa nacional, se encuentra en la búsqueda de Captadora telefónica para corredora de propiedades, para desempeñarse en casa matriz ubicada en Santiago centro.
Entre sus principales funciones se encuentran:
-Buscar en base de datos potenciales clientes y ofrecerles nuestro servicio de corretaje.
-Funciones administrativas propias del cargo.
- Reuniones presenciales para concretar ventas
Se ofrece:
-Horario de trabajo de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs
-Sueldo base + atractivas comisiones
-Grato ambiente laboral
Si crees que tu perfil se ajusta a nuestra oferta de trabajo, postula ya, no dejes pasar esta gran oportunidad de integrarte a una empresa reconocida en el mercado, en donde podrás potenciar tus habilidades y conocimientos.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Soex
Somos una empresa cuya misión es servir de staff de apoyo a grandes y medianas compañías, entregando servicios especializados en call center en areas de telemarketing, agendamientos, cobranza, entre otros. Nuestras principales áreas de acción son: Calidad de Servicio: Aseguramos el nivel de servicio requerido por su empresa, a través de menores tiempos de respuesta y mayor profesionalismo. Aviso de Cobranza: Aviso del vencimiento de su factura. Atención personalizada, cobranza mixta por perfil de cliente (con agentes e IVR). Eficiencia: Al contratar nuestros servicios, su empresa disminuye los costos de contacto con sus clientes, aprovechando las economías que ofrece la externalización de la operación. Innovación Tecnológica Permanente: Otorgamos a su empresa una constante actualización de tecnología en telecomunicaciones y sistemas, para la administración de contactos con sus clientes. Confiabilidad: Máxima seguridad en el manejo de la información de sus clientes y en la operación de sus servicios. Experiencia y Respaldo: Somos especialistas en la administración de servicios de Call Center. Enfóquese al desarrollo de su negocio y deje la atención de sus clientes en nuestras manos. Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Opciones del Aviso