CGS Requiere Planning Analyst para su Gerencia de Planificación, Procesos y Mejora Continua.

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere Analista de Planificación para nuestra sede de la ciudad de Santiago.
Orientamos nuestra búsqueda a personas con una alta capacidad de análisis y correlación de datos, capacidad de trabajo en equipo, generación de relaciones y de Liderar Proyectos.

FUNCIONES:

Realizar el proceso de Forecast para las Plataformas a su cargo.
Dimensionar servicios a su cargo de acuerdo a los requisitos de la demanda y/o del cliente.
Generar programaciones en función de las necesidades del negocio y de clientes.
Gestionar el cumplimiento de los indicadores asociados.
Gestionar la planificación de mediano plazo de los servicios a su cargo.
Coordinar con operaciones y demás áreas la gestión del corto y mediano plazo.
Gestionar la planificación y logística del proceso completo para el reclutamiento y formación de nuevo personal, administrando el uso eficiente de los recursos disponibles.
Programar cursos para la formación de nuevo personal en función de los movimientos de la oferta y demanda.
Desarrollar proyectos y tareas adicionales solicitadas por su jefatura.
Conocimientos en computación: Conocimientos en aplicaciones para planificación, herramientas de Workforce y Excel medio-avanzado. Deseable conocimiento y/o manejo Base de datos.

REQUISITOS

Año de experiencia demostrable en call center desarrollando cargos como analista de gestión, analista de planificación, analista de dimensionamiento, analista de negocios, analista de operaciones, etc.
Excel medio-avanzado
Alta capacidad de análisis y correlación de indicadores
Deseable conocimientos de estadísticas y de norma COPC
Trabajo en equipo
Capacidad para modelar e interpretar datos
Tolerancia al trabajo bajo presión y a la frustración
Orientación a la eficiencia
Buenas Relaciones interpersonales
Vocación de Servicio/Orientación al cliente

CONDICIONES:
Se trabajan 45 hrs. semanales, lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Lugar de trabajo: en Santiago Centro, cercano al metro U. de Chile
Remuneración: acorde al mercado
Inicialmente deberás desempeñarte de manera presencial con opción a Teletrabajo según rendimiento y desempeño del cargo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CGS
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en CGS
Comparte el Aviso