(CHQ) Ejecutivo de Atención al Cliente 44 hrs (Santiago) Call Center
1 VacantesCallcenter en Santiago - Macul, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Macul
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Jornada part time
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
En Konecta nos encontramos en búsqueda de los mejores Ejecutivos de Atención al Cliente, para formar parte del equipo de Talento K! y trabajar con un importante cliente del área eléctrica.
Misión del cargo: atender, gestionar y resolver las llamadas outbound / Inbound de los clientes del servicio eléctrico.
OFRECEMOS:
Renta líquida: $450.000 aprox. (sueldo base + variables incluidas)
Bono de contratación
Formación de 10 días
Estabilidad y desarrollo profesional.
HORARIO DE TRABAJO:
Cumpliendo 44 horas semanales de lunes a domingo, entre las 09:00 a 21:00hrs (5x2 y 6x1) rotativo
BENEFICIOS:
Contrato de trabajo y estabilidad laboral
Aguinaldos y fiesta de fin de año.
Convenio Caja de Compensación (crédito social-convenios médicos convenio casas de estudio-descuentos en salud, comercio, etc.)
Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra Academia de Líderes
REQUISITOS:
Educación media completa.
Residencia en: Santiago, rango urbano
Uso de herramientas de computacionales, nivel usuario excluyente.
Extranjeros con documentación al día: deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente.
*DEBE TENER DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR DE MANERA 100% PRESENCIAL*
Postula con nosotros y SÉ PARTE DEL MEJOR TALENTO, EL TALENTO K!
Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.