(CLA) Ejecutivo Call Center área Contención 45 hrs Lunes a Sábado

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Callcenter en Santiago - Macul, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Macul
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

¿Te encuentras en búsqueda de estabilidad laboral?, ¿Buscas una oportunidad de trabajo?

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra área de Telecomunicaciones!

FUNCIONES PRINCIPALES:
- Realizar el proceso de contenciónde los clientes con el fin de permanencia en la compañía de telecomunicaciones, de lo contrario realizar el proceso de término de contrato.


OFRECEMOS:
- Renta líquida aproximada: $436.000 (sueldo base + bonos + asignaciones)
- Proceso de formación.
- Bono de contratación $45.000 bruto.
- Aguinaldos.
- Celebraciones y actividades.
- Posibilidades de crecimiento y proyección laboral.


CONDICIONES:
- Horario: Lunes a Sábado entre las 09:00 a 21:00 hrs (cumpliendo 45 hrs semanales) 5x2 y 6x1 (rotativo)
- Modalidad: 100% presencial.
- Lugar de trabajo: Comuna de Macul, metro Rodrigo de Araya.


REQUISITOS:
- Experiencia en call center. Ideal experiencia en retención.
- Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial.
- Extranjeros deben contar con visa definitiva.


! Te estamos esperando, postula hoy mismo y sigue los pasos del proceso de selección!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Konecta
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Macul.
Más empleos en Grupo Konecta
Comparte el Aviso