(CLA R) Ejecutivos Call Center área de contención 44hrs semanales
1 VacantesCallcenter en Santiago - Macul, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Macul
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
¿Estas en busca de trabajo? Y ¿Estabilidad Laboral?
En Konecta Chile, empresa líder en Contact Center, buscamos a los mejores ejecutivos Call Center con Atención al Cliente para incorporarse a nuestro equipo.
Funciones: Realizar un proceso de retención de clientes utilizando diferentes herramientas para contener a nuestro cliente y evitar que den de baja su servicio, de lo contrario aplicar los pasos de término de contrato.
Ofrecemos:
Renta líquida aproximada a recibir $439.000.- (Sueldo base + variables incluidas)
Bono de contratación $45.000.- monto bruto, pago único.
Estabilidad laboral
Aguinaldo
Crecimiento y proyección laboral
Convenio Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, convenio casas de estudio, descuentos en salud, comercio, etc.)
HORARIO Y MODALIDAD
Lunes a Domingos 6x1 y 5x2 rotando entre 09:00 a 00:00 hrs cumpliendo 44 hrs semanales con 1 hora de colación y 2 break de descansos
Traslado a domicilio en caso de salir en jornada nocturna
Modalidad 100% presencial
Requisitos:
Experiencia call center (Excluyente)
Experiencia en ventas o en área de retención
Educación media completa. (Culminada)
Residencia dentro de la Región Metropolitana.
Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial
Extranjeros deben contar con visa definitiva, cédula temporal vigente en el caso que este se encuentre vencido se solicita definitiva en trámite o resolución exenta.
¡¡¡Te estamos esperando, postula hoy mismo!!!