Community manager
1 VacantesSistemas en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 14/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Disponibilidad de viajar: Si
Importante empresa del rubro industrial se encuentra en la búsqueda de un Community Manager, que se encargue de las redes y comunicaciones de la empresa, entre sus principales responsabilidades se destacan
- Desarrollar y ejecutar estrategias de redes sociales para aumentar la visibilidad de la marca.
- Atraer a la audiencia objetivo y fomentar la participación de la comunidad en diferentes públicos y canales.
- Gestionar y ejecutar estrategias de contenido efectivas en diversas plataformas de redes sociales.
- Desarrollar grillas de publicación y seguir los lineamientos de la marca para comunicar adecuadamente.
- Monitorear y analizar métricas de rendimiento para ajustar estrategias según sea necesario.
- Poseer excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Tener conocimientos en diseño (deseable)
Requisitos:
- Experiencia previa como Community Manager o en un puesto similar.
- Demostrar habilidades en el desarrollo y ejecución de estrategias de redes sociales.
- Ser creativo y tener la capacidad de adaptarse a diferentes audiencias y canales.
- Ser proactivo y tener la capacidad de gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico.
- Mostrar excelentes habilidades de comunicación y tener un estilo de escritura claro y conciso.
- Tener conocimientos en diseño para crear contenido visual atractivo.
- Ser capaz de comunicarse eficientemente en inglés, tanto oral como escrita.