Comprador Técnico para empresa de Transporte

1 Vacantes
Publicado el 30 de mayo en

Logística y Distribución en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 30/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

Buscamos un Comprador para nuestra empresa del Sistema RED. Si tienes una sólida experiencia en compras y una capacidad para gestionar proveedores y contratos, podrías ser el candidato ideal para nuestro equipo.
En este rol, serás responsable de identificar y negociar con proveedores para asegurar la adquisición de materiales y servicios necesarios para nuestras operaciones.
Deberás mantener un enfoque en la calidad, el costo y el tiempo de entrega, asegurando que cumplan con nuestros estándares y necesidades.
Misión:
Gestionar el proceso de adquisición de bienes y servicios, asegurando calidad, tiempo y costos adecuados.
Realizar análisis de mercado y cotización de proveedores.
Negociar condiciones comerciales con proveedores y gestionar contratos.
Mantener actualizada la base de datos de proveedores.
Búsqueda constante de proveedores que generen valor a los procesos de la compañía
Satisfacer los requerimientos de las diferentes áreas como clientes transversales de la compañía.
Tareas Específicas
Evaluar técnicamente las necesidades de compra en conjunto con las áreas solicitantes.
Elaborar órdenes de compra y asegurar su correcta ejecución.
Realizar seguimiento a las entregas y gestionar reclamos en caso de incumplimientos.
Controlar los presupuestos asignados para compras.
Analizar y proponer mejoras en los procesos de adquisición.
Identificar proveedores estratégicos y establecer relaciones comerciales sólidas.
Verificar la documentación técnica de los productos adquiridos.
Realizar informes y reportes solicitados por la Gerencia de Administración y Finanzas /Gerencia General.
Realizar informes y presentaciones ante el comité de comprar que aporten a toma de decisiones de esté.
Además, deberás supervisar el cumplimiento de los términos contractuales y gestionar cualquier conflicto que surja.
Estudios: Formación profesional en administración de Empresas, ingeniería industrial, logística y abastecimiento, Ingeniería Mecánica, Electricidad o carrera afín.
Debes tener habilidades analíticas y de negociación avanzadas, así como una actitud proactiva y un compromiso con la excelencia operativa.
Únete a GRAN AMERICAS SANTIAGO CHILE S.A. y contribuye al éxito continuo de nuestra empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRAN AMERICAS SANTIAGO CHILE S.A.
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en GRAN AMERICAS SANTIAGO CHILE S.A.
Comparte el Aviso