Conductor de Camioneta ? Transporte de Productos Farmacéuticos

1 Vacantes
Publicado el 28 de mayo en

Logística y Distribución en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 28/05/2025
  • Jornada: Jornada de 42 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Buscamos profesional responsable y comprometido, con experiencia en conducción de vehículos utilitarios, para integrarse al equipo logístico de empresa del rubro farmacéutico. El objetivo principal del cargo es realizar el transporte seguro, puntual y eficiente de productos farmacéuticos desde el centro de distribución ubicado en Renca hacia distintos puntos de la Región Metropolitana y, ocasionalmente, a regiones. Se requiere cumplimiento riguroso de normativas sanitarias, de seguridad y de tránsito.
Funciones principales:
Conducir la camioneta asignada para realizar las entregas de productos farmacéuticos según la planificación diaria.
Velar por el cumplimiento de las rutas y horarios establecidos.
Asegurar el correcto manejo, carga y descarga de los productos, en conjunto con el peoneta.
Verificar y mantener la documentación de transporte (guías de despacho, facturas, etc.).
Asegurar que los productos sean entregados en óptimas condiciones, respetando la cadena de frío y normativas de transporte farmacéutico si aplica.
Realizar inspecciones básicas del vehículo antes de cada salida (nivel de aceite, combustible, frenos, luces, etc.).
Mantener comunicación constante con el área de logística para informar sobre avances, imprevistos o incidentes.
Cumplir con las normas de tránsito y las políticas de seguridad vial de la empresa.
Coordinar con el peoneta las labores de carga y descarga.
Lugar de trabajo: Inicio de ruta en Renca, Santiago
Horario: Lunes a viernes de 07:30 a 16:30 hrs (incluye 30 minutos de colación)
Requisitos:
Licencia de conducir clase B vigente.
Experiencia previa mínima de 2 años en conducción de vehículos utilitarios o camionetas en entornos urbanos y regionales.
Idealmente experiencia en transporte de productos farmacéuticos o sensibles.
Conocimiento básico de rutas en Santiago y principales accesos a regiones.
Responsable, puntual y con orientación al servicio.
Condiciones Laborales:
Ropa y elementos de seguridad proporcionados por la empresa.
Vehículo asignado por la empresa para las rutas.
Acompañado de peoneta en todas las entregas.
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido con la calidad y las buenas prácticas, ¡esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TAWA Recursos Humanos
Empresa de servicios de RRHH;en el cual ofrecemos gran diversidad de servicios como:- Outsourcing.- Reclutamiento Profesional- Reclutamiento Masivo.- Subcontratacion- Entre Otros. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en TAWA Recursos Humanos
Comparte el Aviso