Consultor de Trade Marketing y Administración / Región Metropolitana
1 VacantesAdministración en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: $ 500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: $ 500.000,00 (Mensual)
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Estamos en la búsqueda de un Consultor de Trade Marketing para unirse a nuestro equipo, quien será responsable de administrar y coordinar la operación del equipo de ventas en terreno, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales, la correcta implementación de exhibiciones, la optimización de recursos y la generación de reportes estratégicos para la toma de decisiones, además del análisis de la performance y proyección de resultados.
Ruta : Región Metropolitana.
Principales funciones:
Administrar y coordinar la operación del equipo de Supervisores y Asesores de Venta.
Asegurar el cumplimiento de las metas de Sell Out y KPIs del equipo.
Gestionar la implementación de exhibiciones y estrategias de visual merchandising.
Desarrollar reportes de ventas y análisis de mercado para la jefatura de Trade Marketing.
Supervisar la correcta utilización de material POP y recursos en los PDV.
Apoyar en la planificación de activaciones comerciales y promociones.
Liderar reuniones de seguimiento con los Supervisores y Asesores de Venta.
Coordinar la logística y distribución de material promocional a los PDV.
Gestionar y optimizar la asignación de recursos humanos en los puntos de venta.
Jornada laboral: Art. 22, presencial y terreno.
Renta: $950.000 líquido mensual.
Se rinde hasta $200.000 por traslado u/o bencina.
Requisitos:
Nivel de Estudios: Técnico o profesional en administración, comercial, marketing, entre otros.
Experiencia comprobada en un rol similar, con al menos 3 años de gestión de equipos en el sector retail.
Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación, así como la capacidad de motivar y desarrollar a tu equipo.
Un historial demostrado en la mejora de las métricas de ventas y el servicio al cliente.
Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
Contar con movilización propia.
Conocimientos:
Herramientas tecnológicas: nivel intermedio de herramientas office (Excel).
Nivel alto de tácticas de venta, conocimiento intermedio de venta y exhibición por categorías en retail.
Contratación directa con la empresa, renovación según desempeño.
Si estás buscando un desafío emocionante y tienes la pasión por brindar un servicio excepcional al cliente, ¡entonces este es el trabajo para ti!
Agradecemos tu interés y esperamos recibir tu solicitud.