Consultor Outsourcin

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Recursos Humanos en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

En Randstad Chile, nos encontramos en búsqueda de Consultores Outsourcing que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia. Si te motiva trabajar ayudando a personas a encontrar un nuevo empleo y ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes, ¡ESTA OFERTA ES PARA TI!
MISIÓN DEL PUESTO
Brindar servicios de consultoría a clientes y colaboradores en aquellos segmentos/ sectores designados del mercado. Lograr el matching entre la oferta y la demanda en el mercado de trabajo temporal y el desarrollo de negocios para la UNITS y los objetivos establecidos de acuerdo con el business concept.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Gestión General:
Conocimiento del potencial del mercado y de la competencia (principales competidores en su mercado, su enfoque y elementos diferenciadores).
Conocimiento y cumplimiento de los objetivos establecidos por la compañía.
Visita de clientes. Registro de la actividad y de los compromisos adquiridos. Construcción de relaciones a largo plazo con clientes y medición de la satisfacción de clientes activos.
Seguimiento y evaluación semanal de su actividad y el de la unidad (Activity
Report).
Reuniones semanales con clientes y reuniones bilaterales mensuales con su jefatura directa.
Gestión de Candidatos:
Cumplimiento de los basics en la atención a los candidatos.
Reclutamiento y selección de personas end to end.
Identificación y utilización de las mejores fuentes de reclutamiento para su
mercado.
Actualización continua de la base de datos de trabajadores.
Feedback del proceso a los candidatos contactados.
Gestión de Colaboradores:
Cumplimiento de los basics en la atención a los trabajadores.
Conocimiento y cumplimiento de los procedimientos, procesos definidos por la compañía y políticas locales.
Carga para el cálculo de nómina y factura.
Comprobación de incidencias en el proceso del cierre.
Controles de seguimiento de su dotación a cargo.
HABILIDADES REQUERIDAS
Formación en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Recursos Humanos o afín.
Experiencia mínima de 1 año en reclutamiento y selección de personal.
Experiencia mínima de 1 año en administración de personal (contratación, asistencia, contacto con colaboradores, nóminas y proceso remuneraciones).
Conocimientos del ciclo completo de Recursos Humanos.
Conocimientos de Ley Laboral Vigente.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Jornada laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Modalidad de trabajo: Híbrida de 3x2.
Oficinas: Huelén, Santiago, Chile.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Confidencial
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