Consultor PYME Experiencia como Asesor de Cuentas

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Promotores de venta en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 1.100.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 22/05/2020 - 21:35:19 pm
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa del rubro tecnológico y delivery, requiere incorporar profesional idealmente recién titulado o con experiencia de no mas de 2 años como ejecutivo de cuentas y gestión de datos para desempeñar el cargo de Consultor PYMES, cuya principal función será la de gestionar y asesoras su cartera de clientes, impulsando el crecimiento de estos negocios.

PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO:

- Realizar llamadas consultivos de forma diaria creando un planes de acción en conjunto

- Maximizar los resultados de su cartera de cliente

- Apoyar e impulsar el crecimiento a restaurants y socios existentes en la plataforma

- Asesorarlos en cuanto a promociones y similares

- Direccionar y solucionar problemas básicos de soporte.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

- titulo profesional en Ingeniería

- Capacidad de ejecutar análisis y / o comprender datos y transformarlos en información relevante.

- Experiencia en relacionarse con las personas de distintas nacionalidades y manejar conversaciones difíciles.

- Deseable Experiencia como ejecutivo de grandes cuentas y/o proveedores

- Deseable experiencia en análisis de datos de gran envergadura

- Deseable experiencia en cargos relacionados a la gestión de datos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Adecco Chile
Comparte el Aviso