Content y Social Media Manager

1 Vacantes
Publicado el 26 de mayo en

Diseño en General en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
  • Subcategoría Diseño en General
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 26/05/2025
  • Jornada: Jornada de 42 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.

Nos encontramos en búsqueda de nuestro/a próximo/a Content & Social Media Manager!
Modalidad: Presencial en Providencia (al lado del metro)
Horario: Lunes a Jueves 08:00 a 17:45 y Viernes 08:00 15:30 hrs.
Tarjeta Amipass
Tus principales funciones serán:
Diseñar e implementa las campañas publicitarias en Meta Ads (Facebook e Instagram) y Tik Tok App, asegurando el máximo rendimiento de la inversión según los objetivos establecidos (tráfico, interacción, conversiones y ventas).
Planifica calendarios de contenido estratégico que refuercen la identidad de la marca, optimicen el engagement y contribuyan al cumplimiento de las metas de comunicación y marketing.
Diseñar e implementar las campañas de meta ads para hitos importantes de la empresa (cyber, black Friday, eventos, etc.)
Diseñar grilla de contenidos para potenciar la marca entre los usuarios. (KPI: incremento de seguidores) y potenciales clientes.
Define y gestiona el presupuesto publicitario en coordinación con la jefatura, garantizando su correcta asignación y alineación con las estrategias de marketing y los KPIs del negocio.
Lidera la planificación y creación de contenidos para la comunicación interna, asegurando una difusión efectiva a través de los canales corporativos, con el fin de alinear y motivar a los colaboradores con la cultura y objetivos de la organización.
Monitorea y responde a las interacciones de la audiencia en redes sociales u otros canales digitales, aplicando estrategias de community management para fomentar una comunidad activa y leal.
Apoyo en organización de eventos, cotizaciones del área y en diseños.
Requisitos:
Formación Profesional en Marketing digital, Publicidad, Periodismo o afines (preferible).
Mínimo 4 años en gestión de redes sociales y creación de contenido.
Herramientas como Business Manager, Meta Suite, CapCut, Canva, Notion, Metricool e idealmente programas de Adobe (no excluyente)
Conocimiento en grilla de contenidos.
Conocimiento de algoritmos, formatos virales y marketing de contenidos
Redacción creativa y storytelling digital
Edición de video para redes sociales
Conocimiento de algoritmos y tendencias digitales

Te invitamos a formar parte de un equipo que marca tendencias en Employer Branding y Gestión de contenidos, con espacios para crear y desarrollar en un ambiente dinámico y colaborativo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Team-Work
Somos una empresa comprometida con nuestros colaboradores, donde contribuimos efectivamente en los procesos de cambio, clima y desarrollo organizacional de las empresas, fomentado por nuestro equipo de trabajo, asegurando altos estándares de excelencia en los servicios.mportante empresa consultora de RRHH, presente en diversas áreas de negocio. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Team-Work
Comparte el Aviso