Content y Social Media Manager
1 VacantesDiseño en General en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
- Subcategoría Diseño en General
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 26/05/2025
- Jornada: Jornada de 42 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Nos encontramos en búsqueda de nuestro/a próximo/a Content & Social Media Manager!
Modalidad: Presencial en Providencia (al lado del metro)
Horario: Lunes a Jueves 08:00 a 17:45 y Viernes 08:00 15:30 hrs.
Tarjeta Amipass
Tus principales funciones serán:
Diseñar e implementa las campañas publicitarias en Meta Ads (Facebook e Instagram) y Tik Tok App, asegurando el máximo rendimiento de la inversión según los objetivos establecidos (tráfico, interacción, conversiones y ventas).
Planifica calendarios de contenido estratégico que refuercen la identidad de la marca, optimicen el engagement y contribuyan al cumplimiento de las metas de comunicación y marketing.
Diseñar e implementar las campañas de meta ads para hitos importantes de la empresa (cyber, black Friday, eventos, etc.)
Diseñar grilla de contenidos para potenciar la marca entre los usuarios. (KPI: incremento de seguidores) y potenciales clientes.
Define y gestiona el presupuesto publicitario en coordinación con la jefatura, garantizando su correcta asignación y alineación con las estrategias de marketing y los KPIs del negocio.
Lidera la planificación y creación de contenidos para la comunicación interna, asegurando una difusión efectiva a través de los canales corporativos, con el fin de alinear y motivar a los colaboradores con la cultura y objetivos de la organización.
Monitorea y responde a las interacciones de la audiencia en redes sociales u otros canales digitales, aplicando estrategias de community management para fomentar una comunidad activa y leal.
Apoyo en organización de eventos, cotizaciones del área y en diseños.
Requisitos:
Formación Profesional en Marketing digital, Publicidad, Periodismo o afines (preferible).
Mínimo 4 años en gestión de redes sociales y creación de contenido.
Herramientas como Business Manager, Meta Suite, CapCut, Canva, Notion, Metricool e idealmente programas de Adobe (no excluyente)
Conocimiento en grilla de contenidos.
Conocimiento de algoritmos, formatos virales y marketing de contenidos
Redacción creativa y storytelling digital
Edición de video para redes sociales
Conocimiento de algoritmos y tendencias digitales
Te invitamos a formar parte de un equipo que marca tendencias en Employer Branding y Gestión de contenidos, con espacios para crear y desarrollar en un ambiente dinámico y colaborativo!