Controlador Tresur Administrativo RRHH

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Administración en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector necesita incorporar a su equipo de trabajo a Controladora Tresur.

Principales Funciones:
**Analizar, verificar, corregir, interpretar, digitar y/o modificar datos en una base de información del contrato.
**Mantener y actualizar los archivos en físico y digital del contrato exigidos en las bases, con el fin de cumplir con los compromisos y plazos establecidos.
**Elaborar las actas, documentos y registros necesarios para el adecuado seguimiento de los contratos.
**Realizar inspecciones programadas y de forma regular conjuntamente con la supervisión del servicio, para garantizar el cumplimiento de los estándares contractuales.
**Coordinar con el área operativa al interior del contrato, las actividades de planificación, control y mejoramiento continuo.
**Controlar y llevar el registro actualizado de todas las actividades ejecutadas, comunicaciones oficiales con el cliente y/o cualquier modificación que se realice a los documentos del contrato. Deberá mantener siempre los últimos documentos vigentes.
**Consolidar indicadores de cumplimiento, porcentajes de avance de contrato, estatus de cumplimiento de metas diarias, mensuales y mantener actualizado el registro histórico del contrato.
**Actuar de enlace con todas las áreas de la organización y superiores para gestionar solicitudes y consultas demandadas por el contrato.
**Presentar toda la información exigida por las bases de los contratos para respaldar los estados de pago y la facturación de los servicios. Además, proporcionar al cliente la información requerida para solventar observaciones detectadas en la facturación.


Requisitos:
**Carrera universitaria o técnico superior, ingeniería de procesos, carrera a fin.
** 1 año de experiencia mínima en el ejercicio de la profesión (No excluyente).
**Disponibilidad inmediata

Beneficios:
** Departamento de Bienestar
** Anticipo de sueldo (a partir del 2do mes de trabajo)
** Seguro Complementario de Salud
** Afiliación a CCAF Los Andes
** Afiliación ACHS
** Contrato indefinido.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ACOM SpA
es una empresa contratista cuyo giro y objeto principal, entre otros, es la prestación de servicios comerciales y de apoyo a la gestión de ventas; otorgar servicios de marketing y publicidad, el diseño de páginas web; la gestión empresarial, el área de servicios a los clientes; la elaboración de encuestas, focus group y estudios de mercado; la prestación de servicios de alimentación, venta directa, y comercio electrónico. Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
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