Coordinador/a de Tienda DBS Buenaventura Full Time Subjefe de Tienda DBS Buenaventura

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Promotores de venta en Santiago - Quilicura, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago - Quilicura
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

¿Quiénes somos?

Con más de 17 años en la industria, somos más de 850 personas que, día a día, dedicamos nuestra valentía y pasión a cumplir nuestro Propósito de ?Llevar belleza a tu vida, fortaleciendo tu confianza y valentía, para que puedas así, disfrutar libremente tus sueños? Propósito que hoy se vive a través de cada uno de nuestros formatos de venta físicos y digital, cada uno especializado en atender las necesidades de un segmento específico de nuestros clientes: DBS Beauty Store, DBS.cl , Make Up y Prismology.

Buscamos que nuestros colaboradores desarrollen sus habilidades en equipos multidisciplinarios e inclusivos y sientan orgullo de trabajar en Empresas DBS.
Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos día a día, divertirnos y apasionarnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos.
Hoy contamos con más de 70 tiendas a lo largo del país y estamos en proceso de expansión nacional e internacional, para brindar la mejor experiencia en belleza a nuestros clientes.

¿Por qué postular a Empresas DBS?

Podrás acceder a una gran cantidad de beneficios exclusivos para nuestros colaboradores. Con nuestro programa de reconocimiento destacamos a los mejores. Podrás postular a cargos dentro de la organización y desarrollarte. Serás parte de una organización con una cultura innovadora, diversa y orientada a las personas y clientes. Podrás participar en cursos y capacitaciones.
¡Y mucho más que te invitamos a descubrir al pertenecer a Empresa DBS!

¿Qué buscamos?

Coordinador de Tienda (Subjefe) para nuestra tienda DBS Buenaventura.

¿Cuáles son las principales funciones?

- Asegurar la apertura y cierre de la tienda, de acuerdo con los horarios establecidos por su Supervisora zonal, asegurando los estándares definidos en el Manual de Operaciones Retail, realizando todo acto para evitar que la tienda sufra pérdidas, daños o perjuicios.
- Realizar las reuniones y bajadas de información a su equipo, como también instancias de retroalimentación para generar compromisos y puntos a mejorar.
- Realizar inventarios, seguimiento y control de stock del local.
- El trabajador debe tener la suficiente capacidad y liderazgo, para cumplir y hacer cumplir por parte de los empleados a su cargo, todas las labores, objetivos y metas, documentación, estándares y procesos, instrucciones, contratos y políticas de la empresa y Reglamento Interno necesarias para el debido funcionamiento y resguardo de los intereses y negocio del empleador; estando obligado a ceñirse y cumplir, estrictamente, a las políticas que se le informen por parte del Gerente de Retail, Gerencia General, u otra Gerencia de la empresa.
- Asegurar la adecuada atención al cliente y la óptima calidad en los distintos servicios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DBS CHILE
DBS nace en el 2006 y hoy en día es uno de los actores fundamentales de la distribución de productos de belleza selectiva, semi-selectiva y productos profesionales de belleza.El objetivo de DBS es convertirse en el líder indiscutible del mercado de la belleza en Chile.DBS es una empresa joven e innovadora, que se distingue de sus competidores por ser transgresora y vanguardista, rompiendo los esquemas habituales en el mercado de la belleza. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Quilicura.
Más empleos en DBS CHILE
Comparte el Aviso