Coordinador(a) Técnico (Competencias Laborales)

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Administración en Santiago - Vitacura, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Vitacura
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador Técnico para que se integre a su equipo de trabajo.

Responsabilidad:
Persona encargada de organizar, alinear y supervisar los procesos relacionados con la evaluación y certificación de competencias laborales. En sus funciones toma decisiones en este ámbito y es el responsable de que el conjunto de las actividades del Centro opere dentro del marco normativo. Es responsable además de la conducción metodológica de las propuestas y procesos de evaluación, así como del alineamiento de los evaluadores.

Funciones:
- Capacidad para promover y desarrollar comportamientos, en sí mismo y en
la organización, orientados al logro o la superación de los resultados
esperados, y fijar estándares de calidad.
- Capacidad para realizar las mediciones pertinentes que permitan evaluar el
logro de metas planteadas a través de la correcta instrumentación de las
herramientas correspondientes.
- Capacidad para fijar nuevos desafíos y metas retadoras para la
organización, y alcanzar y mantener altos niveles de rendimiento que
produzcan mejoras permanentes de la calidad tanto en la ejecución de las
tareas como en los servicios que se brindan.
- Capacidad de coordinar un equipo multidisciplinario para fomentar las
buenas practicas dentro del centro de certificación, apuntando a los mas
altos estándares.
- Fomentar la búsqueda de potenciales empresas que quieran certificar los
conocimientos de su personal, para sustentar al centro de certificaciones
laborales.
- Fomentar el mejoramiento continuo en cada uno de los procesos que se
desarrolla dentro del centro de certificación, enfocados a entregar un
servicio de calidad siempre enfocado a la satisfacción del cliente.

Requisitos:
- Poseer 3 años de experiencia en proyectos de competencias laborales, de
evaluación y/o certificación y/o de levantamiento de perfiles de
competencias dentro o fuera del Sistema Nacional de Competencias
Laborales.
- Poseer 3 años de Experiencia como responsable de un Centro,
Coordinador, Auditor o Evaluador de Evaluación y Certificación de
Competencias Laborales de un centro acreditado o fuera del sistema
nacional.
- Poseer 3 años de experiencia metodológica en el diseño de instrumentos
de evaluación basados en competencias laborales o de procesos
formativos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

STT Group
STT Group es una empresa dedicada a prestar servicios en Recursos Humanos, como Reclutamiento y Selección, Outsourcing, Servicios Transitorios y Pago de Remuneraciones. Nace en 1999 como un proyecto el cual se promueve la calidad en el servicio y el trabajo a través de gente de talento. Su casa matriz está ubicada en Costa Rica, tiene operaciones en Costa Rica, Panamá, México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Colombia, Perú y Chile. Además, cuenta con representaciones en Estados Unidos, Jamaica y Puerto Rico. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Vitacura.
Más empleos en STT Group
Comparte el Aviso