Coordinador Administrativo con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Administración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

En estamos buscando nuestro próximo Coordinador Administrativo

Acerca de Nosotros:

Somos una empresa de Sales & Marketing que une talentos como tú con grandes compañías. Tenemos 20 años de experiencia haciendo crecer las ventas de nuestros clientes por medio de la creación de experiencias de consumo memorables y una atención extraordinaria en las tiendas de Retail.

Objetivo del Cargo:
Optimizar la gestión administrativa mediante procesos estandarizados para recopilar información, generar órdenes de compra y mantener registros actualizados, asegurando relaciones sólidas con proveedores para una entrega oportuna de bienes y servicios.

Funciones:
- Proporcionar una plantilla o formulario estandarizado para facilitar la recopilación de información.
- Generación de órdenes de compra según requerimiento.
- Mantener un registro actualizado de las líneas telefónicas de la empresa, además de gestionar la compra de nuevas líneas según se requiera.
- Mantener un registro detallado de los pagos pendientes y realizados.
- Mantener una base de datos actualizada de proveedores, incluyendo información relevante como términos de pago y contactos clave.
- Establecer relaciones sólidas con los proveedores para garantizar la entrega oportuna de productos y servicios.

Requisitos:
- Titulado/a en Ing. Comercial, Ing. Administración de Empresas o carrera afín.
- Experiencia de máximo 2 años
- Excel nivel intermedio/avanzado.

Condiciones:
- Modalidad de trabajo presencial
- Jornadas de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
- Disponibilidad para trabajar en la comuna de Las Condes

Estamos convencidos de que tener un equipo de trabajo diverso y una cultura inclusiva nos ayuda a influir de manera positiva en nuestro entorno. Por lo mismo, valoramos la diversidad y creemos que cada persona aporta habilidades y experiencias únicas.

Por eso, te alentamos a postular a este puesto, independientemente de tu raza, religión, estado civil, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, situación de discapacidad, entre otros. Te aseguramos que todos los candidatos tienen la oportunidad de demostrar su talento y potencial.

Esta oferta laboral se rige bajo la ley N°21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a nuestro equipo y hacer crecer tu carrera!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TOUCH LIMA S.A.C.
Hace 17 años iniciamos este sueño llamado TOUCH, Roberto Ibañez y José Masihy crearon el modelo de captador, el cual conquistó al rubro de supermercados.Al corto plazo fueron incrementando cobertura, y junto con ello ampliando el rubro de cobertura del captador, llegando Perú y Colombia.Actualmente hemos creado un ecosistema de empresas las cuales cubren necesidades del mercado y automatizan los procesos de las empresas, permitiéndole a nuestros clientes ahorrar tiempo y dinero.Somos más de 100 colaboradores, de diferentes profesiones; ingenieros comerciales; diseñadores, comunicadores, publicistas, marketeros, psicólogos, fotógrafos, productores, y todas las especialidades que necesita el rubro para prestar un servicio integral. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
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