Coordinador de Cuenta Retail La Reina

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Promotores de venta en Santiago - La Reina, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago - La Reina
  • Activo desde: 17/04/2025
  • Jornada: Jornada de 43 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Objetivo del Cargo:
Gestionar y supervisar la ejecución del servicio para cliente de la industria Retail, asegurando una adecuada administración del personal asignado, incentivando las ventas, gestionando contrataciones, y garantizando la calidad del servicio al cliente.
Principales Funciones:
Relaciones con Cliente:
Mantener y desarrollar relaciones sólidas con el cliente, comprendiendo profundamente sus necesidades y requisitos, y proponiendo soluciones personalizadas.
Gestión de Reclamos y Mejora Continua:
Atender y resolver los reclamos tanto de colaboradores como del cliente, implementando planes de mejora continua o acciones correctivas cuando sea necesario.
Supervisión de Colaboradores:
Supervisar diariamente a los colaboradores asignados, incluidos ruteros, promotores, y reponedores.
Reporte de Progresos:
Recopilar y reportar el progreso en el cumplimiento de los requerimientos del cliente.
Informes Semanales:
Presentar informes semanales tanto al cliente como a la jefatura sobre la asistencia de los colaboradores y la gestión en los puntos de venta.
Reuniones de Coordinación:
Coordinar y liderar reuniones con los trabajadores y el cliente. Participar en reuniones semanales con el equipo del cliente e internas.
Entrega de EPP e Implementos:
Coordinar la entrega de EPP y otros implementos necesarios para los trabajadores nuevos y existentes, asegurando el cumplimiento de la normativa legal.
Gestión del Clima Laboral:
Gestionar el clima laboral, la asistencia y el reclutamiento de los colaboradores a su cargo.
Ingreso de Colaboradores:
Coordinar el ingreso de colaboradores en los distintos puntos de venta, su documentación contractual y el ingreso de esta información en las plataformas de los puntos de venta.
Revisión de Remuneraciones:
Revisar novedades y remuneraciones, incluyendo pagos de bonos por venta, desempeño, u otros incentivos acordados con el cliente.
Gestión de Pagos y Cobranza:
Preparar estados de pago y/o facturación, y apoyar la cobranza de cuentas.
Coordinación con BackOffice:
Asegurar el envío correcto de la documentación legal laboral, y coordinar las amonestaciones por incumplimiento de contrato.
Capacitación de Colaboradores:
Realizar capacitaciones sobre nuevos productos y a nuevos colaboradores.
Gestión de Puntos de Venta:
Asegurar que los puntos de venta estén siempre cubiertos, anticipando bajas y coordinando con el soporte de reclutamiento para reemplazos oportunos.
Gestiones de Trade:
Coordinar implementaciones y campañas especiales en tiendas según el calendario solicitado por el cliente, asegurando cumplimiento en tiempo y forma.
Cotizar el servicio de implementación, coordinado con proveedores y considerando remuneraciones de personal asignado para la correcta ejecución.
Gestionar la comunicación y entrega de indicaciones a los colaboradores según las solicitudes del cliente.
Recopilar información de los promotores y ruteros sobre productos, recepción de mercancías, y peticiones de material POP en tiendas.
Participar en reuniones y proporcionar feedback constante a las jefaturas de trade.
Entregar reportes sobre las implementaciones realizadas.
Competencias:
Trabajo en equipo.
Excelentes habilidades interpersonales: comunicación oral y escrita.
Empatía.
Resolución de problemas.
Liderazgo.
Organización y planificación.
Requisitos:
Formación en Técnico en RRHH, Administración de Empresas, RRHH o carrera afín.
Conocimiento en legislación laboral, subcontratación y servicios transitorios.
Experiencia mínima de 5 años en cargos similares, idealmente en empresas de subcontratación de RRHH.
Experiencia directa en trato con clientes.
Nivel intermedio de Excel.
Movilización propia.
Tipo de Contrato:
Contrato a plazo fijo con posterior conversión a indefinido.
Renta acorde al perfil y al mercado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MAM PRO
MAM PRO, Compañía de servicios de Outsourcing en Recursos Humanos, con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional. Nos especializamos en Servicios de Subcontratación, Servicios Transitorios, Reclutamiento y Selección de Personal (altos mandos, administrativos y operarios), Gestión y pago de remuneraciones y Reposición y Gestión del punto de venta a nivel nacional.Somos un partner estratégico para la externalización del capital humano, conocemos el Know-How y tenemos el equipo humano y tecnológico para entregar un servicio de calidad y a menor costo.- 30 años de experiencia en la industria.- Cobertura a nivel nacional, con personal de supervisión en todas la regiones del país.- Respaldo financiero y legal que le entrega total seguridad de la operación a los clientes.- Portal de intranet para la gestión de personal, permitiendo acceder tanto a clientes como a trabajadores aumentando la productividad de procesos.- Administramos equipo humano cumpliendo las normas laborales y siguiendo la cultura de los clientes. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - La Reina.
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