Coordinador de equipo Outsourcing

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Recursos Humanos en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 17/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.

¿Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional? ¿quieres integrarte a una empresa multinacional líder global en recursos humanos?

Si te motiva trabajar ayudando a personas a encontrar un nuevo empleo, y ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes, ¡esta oferta es para ti!.

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Outsourcing con conocimientos solidos en Servicios Transitorios y Adm de personal, con experiencia liderando equipos.

Principales responsabilidades:

Realizar seguimiento del RTBI asociado a las cuentas a su cargo.
Asegurar en tiempo y forma el flujo de facturación a clientes asignados.
Supervisar el proceso del servicio de remuneraciones (liquidaciones de nómina, anticipos, tercer día, pago variables, etc)
Velar por el proceso de Selección y Reclutamiento, cumpliendo los indicadores clave de gestión.
Encargarse del onboarding de nuevos consultores de la sucursal.
Liderar la coordinación operativa de nuevos proyectos masivos, siendo un apoyo en la ejecución, con el objetivo de disminuir el tiempo de adaptación al puesto de trabajo de los colaboradores.
Tener rapidez en el suministro de personal con el máximo nivel de cobertura acordado con cada cliente a través de contrato.
Apoyar la ejecución del programa de ahorro de costos, bajar la tasa de rotación y absentismo.
Apoyar en la sucursal, siendo Backup en contingencias (vacaciones, licencias, rotación, etc)
Apoyar la correcta ejecución de procesos al equipo de consultores con las demás áreas de la empresa
Coordinar con cliente reuniones, capacitaciones y demás tareas administrativas.

Requisitos:
Formación en administración de empresas, ingeniería comercial, técnico/ingeniería en recursos humanos o afín.
Experiencia y conocimientos comprobables en Servicios Transitorios.
Experiencia de al menos 2 años liderando equipos en procesos de RRHH
Experiencia realizando análisis de base de datos (Dotación, revisión de facturación de servicios, KPI de la cuenta)
Experiencia en proceso remuneraciones.
habilidades interpersonales y de comunicación
Buenas habilidades organizativas y de gestión del tiempo
Manejo de planillas Excel intermedio.

¿Te interesa?

Postula y sé parte de un equipo dinámico donde tus habilidades marcarán la diferencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Confidencial
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