Coordinador de Gestión (Controller), Santiago Para gran empresa de dispositivos de pagos

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Marketing en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 890.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Únete al equipo de Marco MKT y juntos co-creemos estrategias y soluciones que marquen la vida de las personas en la industria del Trade Marketing.

Gran marca de dispositivos de pago con tarjetas busca a un Controller, quien estará a cargo de asegurar el correcto cumplimiento de las métricas asignadas semanales y mensuales, tomando decisiones pertinentes para el óptimo uso de recursos (humanos, informáticos, logísticos y de tiempo). Deberá plantear soluciones que impacten positivamente en el TPV mensual por asesor y cliente; asegurar el seguimiento correcto de los KPI's (ventas, TPV, Churt) asignar y asegurar el cumplimiento de las rutas lógicas de los ejecutivos, cumplimientos de las prospecciones y ventas diarias.

¿Cuáles serán tus funciones?
1. Solicitar, revisar, analizar y dar seguimiento a la información de ventas, inventarios, facturación y cobranza con la finalidad de compartir y controlar la información con la cual se puedan generar estrategias para lograr los objetivos.
2. Crear, actualizar y respaldar la información de bases o sistemas, mediante la aplicación de procesos diversos (ingreso, modificación o configuración de datos), con la finalidad de mantener un control de la misma para la creación de reportes y toma de decisiones. CRM´s entre la agencia y Cliente. Altas y bajas de usuarios en la cuenta de la marca.
3. Se encarga del On Boarding del personal, nómina, seguimiento a incapacidades, gastos, viáticos, etc., de los agentes y personal asignado al proyecto.
4. Realizar el Reportes y Análisis por Cliente y punto de venta considerando Sell Out, On Hand, precios y promociones de la marca como de la competencia con la finalidad de generar estrategias que permitan el crecimiento del negocio.
5. Funge como puente de comunicación entre la operación y los temas administrativos necesarios dentro de la agencia para operar con legalidad. Notificación y seguimiento a políticas y procedimientos.

¿Cuál es el perfil que buscamos?
1. Técnico o Ingeniería en Administración de empresas o logística titulado, con 2 a 4 años de experiencia en labores similares.
2. Sólidos conocimientos comerciales, incluyendo gestión de equipos y familiaridad con rutas de ventas.
3. Excel intermedio a avanzado.
4. Conocimiento previo en ventas en medios y formas de pago, con un enfoque en transacciones financieras.

Conocimientos deseables:
1. Manejo a nivel usuario de aplicativos tecnológicos (Uso de Whatsapp, GPS y Android-Os). 2. Conocimiento en metodologías de Project Management (PMI - AGILE - SCRUM) (ideal, no excluyente).

¿Qué te ofrecemos?
1. Salario líquido aproximado: $890.000 CLP.
2. Horario: 45 horas semanales, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs (1 hora de colación), y Sábado de 9:00 a 14:00 hrs (sin hora de colación)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Marco Consultora
Consultora Marco Chile, es una empresa dedicada a realizar estudios de mercado a diversas empresas del rubro de la tecnología. Ademas de estos servicios realiza búsquedas de asesores de tecnología situados en retail, para reconocidas marcas del rubro de la tecnología. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en R.Metropolitana, De 51 a 200 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Marco Consultora
Comparte el Aviso