Coordinador de plataforma Presencial Santiago

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Callcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

En Apex, somos líderes en Customer Experience Digital en LATAM con más de 10 mil colaboradoras/es presentes estratégicamente en 8 países de Latinoamérica.

En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de plataforma para unirse a nuestro equipo. Como Coordinador de plataforma Back Office, serás responsable de liderar y coordinar equipos de trabajo, garantizando la efectividad de nuestras operaciones y la satisfacción de nuestros clientes.

Requisitos:

- Disponibilidad para trabajar bajo la modalidad de Artículo 22 y de forma presencial en la ciudad de Santiago en la comuna Providencia (Indispensable).
- Experiencia previa como Coordinador de plataforma Back Office por lo menos de 2 años en el rubro (Excluyente).
- Habilidades sólidas de liderazgo y coordinación de equipos.
- Capacidad para trabajar en equipo y fomentar un ambiente colaborativo.
- Experiencia en supervisión y seguimiento de indicadores de rendimiento.
- Conocimientos avanzados en el manejo de Office, Excel y Google Sheets.
- Preferiblemente con carreras universitarias en Ingeniería Civil Industrial, Comercial o Administración de Empresas / carreras profesionales afines (Recomendable).
- Orientación al cliente y al logro de resultados.

Responsabilidades:

- Liderar, motivar y coordinar al equipo de servicio.
- Supervisar y monitorear el desempeño de los agentes, asegurando el cumplimiento de los objetivos.
- Proporcionar capacitación y retroalimentación constante a los empleados para mejorar su rendimiento.
- Gestionar la resolución de problemas y conflictos dentro del equipo.
- Implementar y mejorar constantemente los procedimientos y políticas del servicio.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y eficiente.
- Garantizar la satisfacción del cliente a través de la calidad del servicio brindado.

Si cumples con los requisitos y tienes pasión por liderar equipos, esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo en Apex América Chile.

¡Únete a nosotros y sé parte del éxito de Apex America Chile! Envía tu CV actualizado y carta de presentación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex America Chile
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (“Customer Relationship Management” o “Gestión de Relaciones con el Cliente”). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de plataformas de back office, cambio de productos, acreditaciones y reintegros; mantenimiento de perfil del cliente, actualización de cuentas (privacidad); Mantenimiento de línea de crédito; Ventas cruzadas o ‘upselling’ sobre llamadas entrantes; TPV: auditoría de ventas de áreas de Telemarketing. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
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