Coordinador RRHH cliente Pudahuel
1 VacantesRecursos Humanos en Santiago - Pudahuel, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Santiago - Pudahuel
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
Empresa multinacional esta en búsqueda de un Coordinador en Recursos Humanos con experiencia en supervision
Principales responsabilidades:
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con nuestro cliente, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones y servicios de recursos humanos personalizados.
Punto de contacto principal en cuanto a consultas, solicitudes y problemas relacionados con la gestión de personal y servicios de recursos humanos.
Colaborar con el cliente para entender sus objetivos estratégicos y brindar asesoramiento y orientación en la gestión del talento, desarrollo de trabajadores y cumplimiento normativo con respecto a desvinculacion y renovacion de contratos.
Supervisar las actividades tanto del equipo administrativo como del operativo.
Supervisar la administración de nóminas, beneficios y gestión del desempeño para los colaboradores del cliente.
Ser un facilitador de los procesos de recursos humanos que afectan a la operación entre las distintas áreas de la empresa;contratos, selección y remuneraciones.
Reportar periódicamente tanto a la Jefatura Directa como al cliente en todo lo referente a recursos humanos: dotación, HHEE, facturación, contratos, causales, vencimientos, entre otros.
Controlar y actualizar carpetas personales los contratos y antecedentes de todos los trabajadores. (Mantener informacion completa para auditoria)
Preparar Informes con los movimientos del mes, como provisiones, libros, cuadratuas, centralizaciones.
Revisar cuadratura de nominas de pagos del personal, enviado por Asistente de RRHH
Requisitos:
Formación académica: Título universitario o técnico en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Ingeniería Comercial o afines.
Experiencia laboral sólida de mas de 4 años en el área, con clientes con dotacion de menos de 400 empleados
Dominio de Excel Intermedio y Legislación Laboral.
* Disponibilidad para trabajar en el Aeropuerto Pudahuel y Vitacura
* Idealmente manejo de ERP SARHC
Se ofrece:
Trabajo en horario de lunes a viernes con disponibilidad para trabajar en jornada de alta demanda o rotativos AM/PM frente a la necesidad.
* Se ofrece almuerzo en Casino de trabajo
* Trabajo en comuna de Vitacura presencial con disponibilidad de visitas en Aeropuerto.
Esta oferta de empleo se enmarca en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de que requiera de algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntenos para apoyarle en su participación en igualdad de condiciones (ley 20.422).