Coordinadora de Marketing y Experiencia del Cliente Manejo de Agencia y Gestión de Campañas Multicanal
1 VacantesMarketing en Santiago - Recoleta, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Santiago - Recoleta
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
Ejecución de Estrategias Multicanal: Implementar estrategias de marketing integrales diseñadas previamente para abarcar diversos canales, como redes sociales, correo electrónico, publicidad en línea, Tiendas Fisícas.
1. Comunicación y Coordinación: Mantener la comunicación y canalizar tareas con la agencia de publicidad, departamentos de comunicación de nuestros proveedores, asesores de pauta, ingeniero de mantenimiento de la página web y equipo de ventas.
2. Apoyo y cordinación Creación de Productos: Coordinar y apoyar la creación de productos en el ERP, página web y marketplace.
3.Actividades de Lanzamientos: Participar en la planificación y ejecución de actividades relacionadas con lanzamientos de productos o campañas especiales.
4.Capacitación de Usuarios: Capacitar a los usuarios en el uso efectivo de las herramientas de marketing.
5.Gestión de Archivos: Mantener el orden de los archivos y fotografías en DRIVE para facilitar el acceso y la colaboración.
6.Documentación de Actividades y Proyectos: Documentar el gestor de actividades y proyectos relacionados con el marketing.
7. Garantizar la Sincronía: Asegurar la sincronía entre todos los canales de ventas y actividades de marketing.
8. Documentación Comercial: Mantener actualizada la documentación comercial de la empresa.
9. Control de Costos y Gastos Publicitarios: Alimentar los cuadros de costos y gastos publicitarios para mantener un registro actualizado de los recursos utilizados.
10. Coordinación del Equipo: Supervisar y coordinar el equipo a cargo para garantizar el cumplimiento de los objetivos y las tareas asignadas.
11. Documentación de Bugs: Documentar y reportar bugs o problemas relacionados con las actividades de marketing para su resolución.
12. Resolución y Escalado de Problemas: Resolver problemas relacionados con el marketing y, en caso necesario, escalarlos a los niveles correspondientes para su resolución.
13. Recortes de Imágenes de Productos: Preparar y recortar imágenes de productos para su publicación en los canales de ventas, asegurando que cumplan con los requisitos y estándares de calidad establecidos.