Corpóreo Asistente
1 VacantesMarketing en Santiago - Quilicura, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Santiago - Quilicura
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
¿Tienes energía, carisma y te encanta interactuar con el público? Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa multinacional reconocida.
Empresa Multinacional se encuentra en búsqueda de Corpóreo para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona que le apasiona el trabajo en equipo, organizada, y con una energía inigualable, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
Representar la imagen de la marca utilizando un disfraz corpóreo durante eventos promocionales, activaciones, ferias, lanzamientos y campañas publicitarias.
Colaborar con el equipo de marketing y promotores para ejecutar actividades planificadas.
Montaje y Desmontaje de actividades planificadas.
Administrar Inventario correspondiente.
Requisitos:
Experiencia previa en roles similares (animador, promotor, teatro, entretenimiento en vivo) deseable, pero no indispensable.
Manejo computacional básico.
Disponibilidad para trabajar fines de semana, feriados o turnos rotativos según la agenda de eventos.
Actitud positiva, extrovertida y con habilidades para el trabajo en equipo.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás desempeñar un rol clave en el equipo de nuestra empresa. Además, brindamos oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo en una organización en constante crecimiento.
Si estás listo/a para asumir nuevos desafíos, envíanos tu currículum vitae actualizado y una carta de presentación destacando tu experiencia y habilidades relevantes. ¡Esperamos contar con tu talento!