Customer Success Manager Importante EdTech

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Promotores de venta en Santiago - La Florida, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago - La Florida
  • Activo desde: 20/05/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

Nos encontramos en búsqueda de un Customer Success Manager (CSM) para sumarse a importante EdTech.

Chile (100% remoto)

OBJETIVO: Este rol es esencial para asegurar la máxima satisfacción del cliente a través de la implementación efectiva del proceso de onboarding y seguimiento continuo. El CSM actúa como un asesor confiable, proporcionando recomendaciones personalizadas para optimizar el uso y garantizar que los clientes maximicen el valor y los beneficios de la plataforma.

RESPONSABILIDADES:
-Implementar un proceso de onboarding.
-Soporte Proactivo y Reactivo: Brindar asistencia utilizando diversos canales de comunicación para resolver consultas y problemas técnicos.
-Gestión de la Retención: Monitorear indicadores para identificar clientes en riesgo y desarrollar planes de retención personalizados para mejorar su experiencia.
-Feedback y Mejora Continua: Participar en la recolección y análisis de feedback de clientes para impulsar mejoras en el producto y en el proceso de Customer Success.

REQUISITOS:
-Formación y Experiencia: Titulación universitaria en áreas como Negocios, Comunicación, Psicología o afines. Experiencia mayor de 6 meses en soporte al cliente.
-Habilidades Interpersonales, capacidad para establecer relaciones y comunicarse efectivamente con clientes.
-Capacidad de Aprendizaje sobre productos y las mejores prácticas en el ámbito del éxito del cliente.
-Resolución de Problemas, habilidad para identificar y resolver problemas de manera eficiente.
-Habilidades Organizativas, capacidad para gestionar múltiples tareas.
-Colaboración en Equipo, habilidad para trabajar en un entorno colaborativo.

BENEFICIOS:
-100% REMOTO (Chile).
-Salario base + comisiones
-Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa estable y en expansión.
-Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
-Capacitaciones y desarrollo profesional continuo.
-Horario laboral: Lunes a Jueves 8:00 - 18:30 y Viernes 8:00 - 13:45

Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera profesional postulate!


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Natalia Alaniz André
En Selectium somos especialistas en Recruiting.Somos una empresa Joven, que busca generar alianzas estratégicas con sus socios /clientes.Nuestra formación interdisciplinaria desarrollada en posiciones de Alta Dirección, en Organizaciones Líderes de la Región y Multinacionales nos permite tener una visión integral.Trabajamos para comprender las necesidades de las Organizaciones y las apoyamos en su desarrollo.Nuestro Diferencial:-Proceso End to End.-Al comenzar la búsqueda, trabajamos en conjunto con nuestro cliente para entender en detalle la cultura organizacional.-Revisión técnica sobre el background que requiere el perfil y skills necesarias.-Empatía, cercanía, escucha activa y respeto a todos los candidatos involucrados en el proceso.-Colaboramos en la construcción de la propuesta para asegurar a la Empresa, ofrecer condiciones acordes al mercado y contar con los mejores candidatos.-Dentro de los primeros 5 días hábiles comenzamos a presentar candidatos.-Garantizamos la búsqueda por 60 días. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - La Florida.
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