Demand Planner con experiencia en rubro de farmacia

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Promotores de venta en Santiago - Pudahuel, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago - Pudahuel
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Demand Planner con contratación directa por ellos, quien deberá aplicar efectivamente las mejores prácticas y procesos eficientes para garantizar que los productos se encuentren disponibles para satisfacer la demanda de los clientes, en el lugar adecuado y con buen vencimiento. Además, deberá asegurar que exista un equilibrio adecuado entre la oferta y la demanda de productos generando un pronóstico de la demanda con un horizonte de 18 meses en coordinación con las áreas de la compañía involucradas en el proceso de S&OP.


Responsabilidades:
Comprender y pronosticar la demanda de los productos analizando datos históricos de la información de ventas con la finalidad de identificar: tendencias del mercado, patrones estacionales, eventos promocionales y otros factores relevantes que puedan influir en la demanda para prever la demanda futura y asegurar la disponibilidad adecuada.
Liderar el proceso de S&OP promoviendo la colaboración con el equipo de logística, marketing y ventas para dar la visibilidad adecuada de los riesgos y oportunidades del negocio. Presentar el resultado del proceso el decimo día útil del mes: Actualización del forecast de venta, Riesgo de abastecimiento, Riesgo de obsolescencia, Actualización de estatus de productos (lanzamientos y descontinuaciones), Niveles de Cobertura e indicadores del proceso de las filiales de la empresa.
Planificar los niveles de inventario adecuados (Stock Máximo, Stock de seguridad, Punto de Reorden) para evitar faltantes y excesos optimizar los niveles de inventario para minimizar costos y maximizar el servicio al cliente.
Proyectar los días de inventario al cierre del año y coordinar las provisiones correspondientes con el área financiera.
Gestionar la relación y el flujo eficaz de información entre la función de planificación de la demanda y la de abastecimiento.
Garantizar la alineación continua con las prioridades, iniciativas y actividades de la empresa entre los responsables de: abastecimiento, comercio internacional y aduanas.

Requisitos:
- Experiencia en el cargo a postular.
- Formación en Ingenieria Industrial, Igenieria comercial, carreras similares.


Beneficios:
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.

¿Cómo Aplicar?
Si cumples con los requisitos mencionados y estás emocionado(a) por formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postular por el portal destacando tus logros en ventas y por qué crees que eres la candidata ideal para este puesto.

Mucho éxito


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Progestion Chile
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Pudahuel.
Más empleos en Progestion Chile
Comparte el Aviso