Desarrollador full stack Desarrollador

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Sistemas en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Funciones del cargo
Creación, mantención e implementación de productos digitales como plataformas web, aplicaciones móviles y/o sitios web.
El desarrollador fullstack trabajará en el área de desarrollo de software junto con los demás desarrolladores, arquitecto de software y jefe de proyecto. Los proyectos serán mayoritariamente plataformas web para instituciones públicas o privadas donde se desempeñará como desarrollador fullstack.
También debe participar en las reuniones de levantamiento de requerimientos con los clientes, estas reuniones son guiadas por el jefe de proyecto y arquitecto de software, debe asistir por dudas y/o consultas sobre los requerimientos.
El cargo reporta directamente al jefe de proyecto de Usercode, todas las mañanas se realiza una daily para conversar sobre avances y posibles bloqueos del día anterior. Durante el día, todos los desarrolladores trabajan en sus actividades planificadas, pudiendo conectarse a una videollamada con todo o parte del equipo de desarrollo para reuniones de trabajo y/o aclarar dudas.
Requerimientos del cargo
Requisito excluyente establecido por nuestros clientes en relación con los perfiles profesionales para el desarrollo de software: es imprescindible que los candidatos posean estudios formales en el ámbito del desarrollo de software, obtenidos en Universidades o Institutos técnico-profesionales acreditados en Chile o en cualquier parte del mundo.
Para cumplir con este requisito, las carreras cursadas por los candidatos deben tener una duración mínima de dos años. Además, es necesario que los candidatos se encuentren titulados de al menos una carrera que cumpla con estos criterios. Es importante destacar que los bootcamps de programación, independientemente de su duración o intensidad, no serán considerados como válidos para cumplir con este requisito de estudios formales.
Experiencia excluyente: al menos 3 años de experiencia en las tecnologías detalladas a continuación y al menos 6 proyectos desarrollados con el stack tecnológico.
Desarrollador fullstack para trabajar fulltime
¿Qué tienes que saber excluyentemente a nivel técnico?
Node JS + Express
React JS, Redux o Angular
Git
Mysql
MongoDB
Lo que buscamos en ti:
Proactividad
Trabajo en equipo
Autonomía
Orientado a objetivos y resultados
Opcionales
Tecnologías opcionales que suman puntos a favor:
Spring Boot, Maven, Jenkins, Laravel, Amazon AWS, PostgreSQL, SQLServer, .NET, MongoDB, Flutter.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Usercode
No descuides tu negocio, nosotros somos tu partner tecnológico. Desarrollo de software a medida. Te Proveemos Con La Mejor Calidad: Plataforma Web, App movil, Integracion, Inteligencia de negocio. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Usercode
Comparte el Aviso