Digitador Documental / Proyecto Las Condes

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Administración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato de temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa de servicios alimenticios se encuentra en búsqueda de un Analista de gestion documental, quien tendrá la responsabilidad de digitalizar los documentos por un proyecto de un mes aproximadamente.

Funciones:
Gestión documental y relevamiento de información asociada al área de merchants.
Completar documentos faltantes en firma de contratos con comercios asociados o por asociar.
Orden y limpieza de carpetas de documentación interna.
Digitalización de documentos.
Búsqueda de documentos como contratos, resoluciones sanitarias u otros de comercios que tenemos afiliados en nuestra red, ya sea en un repositorio de documentos, como en herramientas como Zendesk u otras.
Gestión de obtención de documentación de comercios ya afiliados, enviando contrato de afiliación por Docusign y la obtención de resolución sanitaria o patente comercial.
Guardado según método y ruta establecida en flujo de proceso de los documentos obtenidos de la gestión de los puntos 1 o 2.
Completar el status de la gestión en una base de datos maestra de comercios.

Requisitos :
Estudios técnicos
Experiencia de al menos 1 año en ingreso de documentación.
Manejo de Office intermedio.
Condiciones:
Renta de $550.000 + ticket de casino ($100.000)
Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 18:00, Presencial comuna de Las Condes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Burô Temps
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Burô Temps
Comparte el Aviso