Digital Manager jornada completa
1 VacantesMarketing en Lampa, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lampa
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Somos CAV: Club de Amantes del Vino, y en estos momentos buscamos a un Digital Manager para que se incorpore a nuestro equipo!
Misión del cargo
Tiene el objetivo principal de gestionar las plataformas digitales (web, App, RRSS, mailing, audiovisual, etc), apoyar y coordinar todo lo relacionado con el marketing digital de la marca.
Sus Funciones principales
- Asegurar la correcta operación de la plataforma web, con el fin de mantener el sitio actualizado y en constante evolución.
- Responsable de las redes sociales (supervisa el cargo de Community Manager).
- Coordinar con distintas áreas información relevante para implementar las campañas digitales en los distintos canales (RRSS, Web, APP, etc).
- Generación de reportería y análisis de la competencia.
- Seguimiento y reportería de tráfico web, descargas APP, conversión, presupuesto de inversiones en medios digitales, etc.
- Responsable del envío de mail marketing a través de Salesforce y notificaciones push a través de la APP.
- Coordinación con área de diseño CAV y con la agencia de marketing las gráficas y piezas necesarias para la implementación de campañas, optimizaciones y todo lo relacionado al negocio del club.
- Apoyo en campañas en medios digitales (Meta, Google Ads, etc).
- Planificación audiovisual y coordinación con las diferentes áreas para generación del contenido, de acuerdo con los lineamientos de la marca.
- Responsable de la implementación de eventos de e-commerce en la web, app y RRSS (ej. Cyber, Black Friday, Expo CAV, etc).
Requisitos Mínimos
- Estudios de Publicidad/ Comunicación audiovisual/ Diseño Gráfico o Carreras profesionales afines
- 1 a 2 años de experiencia en cargo similares
- Conocimientos básicos Google Ads y Google Analytics.
- Conocimientos básicos Facebook Business Manager.
- Conocimientos básicos en Salesforce Marketing Cloud.
- Social Media (Facebook, Instagram, Tik Tok, Spotify).
- Conocimientos Básicos en suite de adobe (Photoshop, Premier y Ilustrator)
- Conocimientos de Marketing digital
- Manejo Básico Excel
Competencias (Conocimientos, habilidades o actitudes)
- Trabajo en Equipo
- Proactivo
- Creativo
- Analista