Diseñador gráfico Rm
1 VacantesDiseño en General en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
- Subcategoría Diseño en General
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa de outsourcing esta en búsqueda de un Diseñador/a Gráfico/a con mirada creativa y enfoque estratégico, que se integre a nuestros proyectos orientados a fortalecer la exhibición y visibilidad de la empresa y las marcas con las que trabaja.
Principales funciones
- Diseñar contenido gráfico para medios digitales (redes sociales, sitio web) e impresos (brochures, catálogos, banners, packaging)
- Velar por la correcta aplicación de la identidad visual de la marca en todos los materiales gráficos, garantizando coherencia y consistencia en cada punto de contacto.
- Colaborar con los equipos de marketing y comunicaciones en la conceptualización y diseño de campañas visuales, aportando soluciones creativas alineadas con los objetivos estratégicos
- Crear y optimizar imágenes, ilustraciones, infografías y otros recursos gráficos que faciliten la comprensión de productos y servicios
- Diseñar materiales de branding y merchandising, como señaléticas, material POP, y elementos para eventos o puntos de venta
- Editar y retocar fotografías para su utilización en campañas publicitarias y publicaciones digitales
- Investigar y mantenerse actualizado sobre tendencias de diseño, tipografía, color y herramientas digitales
Condiciones
- Trabajo 100% presencial
- Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 hrs
- Comuna de providencia, a pasos del metro Parque Bustamante
Requisitos
- Formación técnico/profesional en Diseño Gráfico, ciencias de comunicación, arte o carreras afín
- Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares en el sector del retail (Excluyente)
- Conocimiento de Adobe Suits, After Effects, Premier Pro
*Oferta de empleo abierta para personas en situación de discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*